Miércoles 9 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Rihanna tuvo que ser llevada al hospital luego de fiesta. El comportamiento de la cantante ha dado mucho de que hablar en los últimos días. Foto:Internet.

2:05 p.m. MÉXICO/ EL UNIVERSAL.- La cantante Rihanna fue a dar a un hospital luego de acudir a una fiesta con motivo de la gala del Met, en Nueva York.

 Mekatelyu tiene una baja momentánea. El bajista se encuentra en recuperación. José Rivera.

La agrupación de reggae roots Mekatelyu se prepara para una nueva gira por el país, pero con la esperanza de tener a sus músicos titulares completos.

Alessandra es mamá de nuevo. Alessadra Ambrósio.

Sexy mamá. La modelo de Victoria’s Secret Alessadra Ambrósio ya tuvo a Noe, quien nació el lunes. Ella ya tiene otra pequeña de tres años.

 Esther se pone linda solita. Esther destaca por su bella y esbelta figura. Cortesía.

Esther Rodríguez siempre ha admirado a su mamá y el trabajo que realiza, es por eso que decidió seguir sus pasos.

 Tamela repartirá su dulzura en Fika. La cantante además está estrenando un disco. Ella no solo es bella, también muy trabajadora. Cortesía SoHo.

La cantante Tamela Hedström no le pudo poner mejor nombre a su cafetería: “Fika”, que en sueco significa “La hora que tomar café”.

 Aracely anda con Sebastián Rulli. Rulli acaba de salir de un divorcio. Internet.

Terra.com. - Tras meses de rumores acerca de un posible romance entre la escultural Aracely Arámbula y su compañero de set en “Perfume de Gardenia”, Sebastián Rulli, ahora se confirma que ellos sí son novios.

 Beso robado molestó a Salinas. Rodríguez besó y mordió al actor. Web.

Internet. - Durante el reto en vivo de la competencia de “Nuestra Belleza Latina”, una participante mexicana de nombre Ivanna Rodríguez, beso al actor Jorge Salinas, quien no ocultó su molestia.

 Conquistaron el corazón de Mijares. El cantante es muy feliz con Chaín. Web.

Internet. Mijares fue captado por los fotógrafos en muy buena compañía, según reveló la revista “TVNotas”.

 Sumergirá a todo su público. Jesús Adrián Romero podría venir acompañado de su familia.

Si usted tiene pensado asistir al concierto del cantante cristiano Jesús Adrián Romero este viernes en el Estadio Nacional, tenga presente lo siguiente.

 Familia volvería a San Carlos. El músico trabaja sólo los fines de semana. Manuel Vega.

Como un verdadero milagro, así califica Kike de Heredia la recuperación de su hijo Carlos de 9 años, luego de que se le extrajo un tumor en el cerebro.

Matthew mal portado. Matthew Fox.

Detenido por licor. Por conducir en estado de ebriedad el actor Matthew Fox de 45 años fue arrestado el fin de semana cuando se dirigía a un local de comida rápida, en Oregón donde vive con su familia, informó la edición digital de la revista “People”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012