La agrupación de reggae roots Mekatelyu se prepara para una nueva gira por el país, pero con la esperanza de tener a sus músicos titulares completos.
Esto porque su bajista y fundador del grupo “Gabo” Dávila se encuentra recuperándose en el Hospital Calderón Guardia, luego de sufrir un problema que identificó en sus pulmones.
“Me hicieron una biopsia (ayer), pero ya me siento mucho mejor. Espero estar fuera (del hospital) el viernes y volver con todo al grupo”, explicó Dávila.
El músico, quien lleva ya dos semanas en el centro médico internado espera los resultados de la biopsia para saber con exactitud qué le quebrantó la salud.
Su vocalista Johhnyman, dijo que le manda todas las buenas vibras para tenerlo de vuelta y es que el grupo está de gira con un tributo a Bob Marley.
“Estaba un poco nervioso por la operación, pero confiamos en que todo saldrá bien”, afirmó la voz de “Pasemela”.
Johnnyman agregó que la gira ya tuvo su primera fecha en San Ramón, con bajista sustituto y continúa la próxima semana.
“Vamos a tocar este 18 de mayo en el bar La Birrería en Heredia y el 19 en Tragaldabas en Jacó, tocaremos sus éxitos. Ambos son a las 10 p.m. y esperamos ya tenerlo con nosotros”, contó.
Para ambos conciertos el precio es de ¢3 mil.
La agrupación volvió a unirse desde noviembre pasado, luego de que sus integrantes originales se separaran durante cinco años por desacuerdos.