Si usted tiene pensado asistir al concierto del cantante cristiano Jesús Adrián Romero este viernes en el Estadio Nacional, tenga presente lo siguiente.
Las puertas del estadio se abrirán al público a partir de las 4 p.m. El primero en salir a tarima será el nacional José Cañas a las 7 p.m. junto Manuel Obregón en el piano. Ambos harán un par de canciones.
Marcela Gándara hará lo suyo hasta las 8:30 p.m. para luego darle paso a la voz de “Tú estás aquí” al filo de las 9 p.m.
El productor Ernesto Arceyut señaló que el ritmo de venta ha sido bastante aceptable y cabe recordar que el escenario estará colocado a la espalda del ala oeste del Estadio Nacional, utilizando la totalidad de la gramilla.
“Ya se agotaron las zonas platea, balcón, platino y oro. Aun quedan en algunas secciones del VIP, sombras y la popular que es la más económica. El mismo viernes se habilitará una ventanilla en el estadio desde las 9 a.m”, explicó el productor, quien también organiza el recital del artista esta noche en Ciudad Panamá.
La llegada del artista está programada para mañana al mediodía en vuelo privado y en compañía de su esposa.
El productor explicó que el escenario tiene dimensiones similares a los conciertos de Alejandro Fernández y Marc Anthony. “Estamos asegurándonos de que las zonas más distantes a la tarima tengan buena visibilidad y pantallas cerca”, acotó.
Sobre la seguridad añadió, se desplegarán 200 efectivos privados dentro del recinto. Además de contar con servicios médicos.
En cuanto a los permisos municipales todo tiene luz verde agregó la producción.
Los precios de los boletos para disfrutar de este concierto tienen un valor de ¢23.500 en VIP, ¢10.500 en sombra y ¢8.500 gradería sur.
Romero parte el sábado donde cantará ese día en El Salvador.