Sucesos
Miércoles 9 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Fallece al escapar de la Policía . En este Hyundai Accent viajaban los detenidos. Pablo Montiel.

Escazú y Pavas.- Un hombre que escapaba de la Policía junto a otros dos cómplices falleció antenoche al caer a un tajo, desde 60 metros de altura, tras saltar una malla y caer al vacío , confirmó ayer la Fuerza Pública.

 Mujer embarazada desaparece en río. La desaparición llenó de zozobra a conocidos. Shirley Vásquez.

Alajuela. - Una mujer con dos meses de embarazo desapareció ayer después de ser arrastrada por una cabeza de agua en el río Bermúdez, en Alajuela.

 Intentan saquear local. Detenidos. Jorge Calderón.

Cartago.- Un televisor de pantalla plana, ¢1 millón y tarjetas para recarga celular fueron algunos de los artículos que una banda procuró robar de una panadería en Cartago.

Seis meses de prisión por robo. Detención. Archivo.

El Juzgado Penal de Heredia dictó seis meses de prisión contra dos hombres de apellidos Chaves y Castañeda, que figuran como sospechosos de participar en un robo millonario en una joyería en Heredia.

Buscan a ladrones de ¢40 millones. Los sujetos robaron ¢40 millones. Cortesía OIJ.

El Organismo de Investigación Judicial pide a la población la colaboración para ubicar a los sospechosos de sustraer ¢40 millones en una caja auxiliar de una entidad bancaria privada

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012