Sucesos
Miércoles 9 de mayo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Seis meses de prisión por robo

El Juzgado Penal de Heredia dictó seis meses de prisión contra dos hombres de apellidos Chaves y Castañeda, que figuran como sospechosos de participar en un robo millonario en una joyería en Heredia. El robo fue viernes 4 de mayo y 24 horas después los detuvieron.

OIJ detiene a tres por asalto

Tres hombres de 20, 19 y 17 años fueron detenidos ayer en Pavas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), acusados de saquear un camión repartidor. Según el informe del OIJ, agentes judiciales realizaban un trabajo en el sector cuando se percataron del robo, por lo que procedieron a intervenir y detener a los jóvenes.

Advertencia por estafa vía e-mail

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) advierte a la población costarricense sobre la llegada de estafas desde Nigeria. Según el OIJ, los estafadores timan a las personas al informarles que han sido ganadores de lotería o que tienen falsos parentescos con personas adineradas.

Policía captura 10 tachadores

La Fuerza Pública logró detener a 10 sujetos que supuestamente integraban tres diferentes agrupaciones de tachadores de casas, vehículos y locales. Hacían de las suyas en Cartago, San José y Pacífico central.