San Rafael de Alajuela.- El grupo que comenzará la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014 empieza a depurarse, y el defensor nacional, Gilberto “Tuma” Martínez, parece haber perdido terreno para integrar la defensa.
Por lo contrario, el volante Celso Borges recibirá su oportunidad de ser observado y probablemente, sea en el segundo partido de fogueo ante Guatemala, el primero de junio.
El mismo estratega de la Nacional, Jorge Luis Pinto, comentó que el periodo de inactividad que tuvo Martínez al comienzo de temporada le pasó factura.
“Algunos se han ganado un espacio. Yo hablo mucho de las millas verdad, millas ganadas son partidos y partidos. Lo he mirado. Lo vi contra Fiorentina, pero hay otros que le han ganado espacio, pero Gilberto está a la expectativa”, comentó.
En el caso de Celso, Pinto añadió que el estado físico en el que está le beneficia y eso queda demostrado en su buen arranque de liga en Suecia con el AIK.
“Celso me ha gustado. Él bajó 10 kilos y eso fue clave. Ha jugado muy bien los últimos dos partidos”, aseguró el colombiano.
El entrenador afirmó que los lesionados actuales (Michael Umaña y Roy Miller) ya no le preocupan, debido a que ya trabajan con normalidad.
“Michael jugará con Comunicaciones jueves y domingo, mientras Roy Miller comenzó a trabajar. También nos ayuda que Keylor va a jugar”, concluyó.
Guimaraes quiso dar atolillo con el dedo
Nada limita a Rónald a firmar con la “S”
A la espera de una llamada telefónica
Pachuca no pagará $1 millón por Yeltsin
Caja tras taquilla del Herediano
Una fiesta en el Rosabal Cordero
Eduardo Méndez: “quiero ser campeón”
Ellos dejaron huella por rudos