Deportes
Miércoles 9 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Desconoce con quién jugará

En la “S” ni la banca calentó

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

Llegó a Saprissa solo para recuperarse de una lesión, porque con Alexandre Guimaraes no tuvo opción de jugar.

Fabián Rojas, lateral izquierdo, es el primer jugador que deja la institución tibaseña.

Rojas no jugó un minuto con los morados, ni siquiera entre los suplentes estuvo en la “S”.

En un negocio donde es claro que los morados salieron perdiendo, Fabián llegó al plantel a cambio de tres jugadores.

Olman Vargas, José Luis Cordero y Esteban Ramírez partieron a Herediano y los florenses cedieron a Rojas, quien no jugó.

“Guima” le dijo no lo ocupo

Al Día intentó hablar con Fabián, pero no contestó las llamadas, sin embargo a Radio Monumental le manifestó que nunca le dieron la ocasión de actuar y criticó que en los entrenamientos, Guimaraes lo alineaba en una posición que no es la suya.

“Lo de mi salida me toma por sorpresa porque ni siquiera estuve un minuto en banca como para tomar esa decisión. Lo peor que esperaba es que me renovaran y me mandaran a préstamo a otro equipo”, comentó Rojas, quien pasó varios meses en recuperación y luego aguardó por una posibilidad que nunca llegó.

“Fue un poco difícil porque llegué lesionado y luego el profe (Guimaraes) me dijo desde la fecha seis que no me iba a ocupar. En los entrenamientos me ponía de contención, de central o de volante derecho, no de lateral izquierdo, lo cual me complicó ganarme un puesto”, señaló el futbolista, quien en su Facebook escribió: ¿cuál será mi futuro?