Deportes
Miércoles 9 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sotela espera ¢125 millones

Caja tras taquilla del Herediano

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

Heredia.-Mientras el vicepresidente del Herediano Mario Sotela, se frota las manos ante una posible taquilla de ¢125 millones en el primer partido de la final del Torneo de Verano el sábado, ante el Santos de Guápiles, la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) en un comunicado de prensa, informó que mantiene procesos de cobro contra las empresas ligadas al “Team”.

En la misiva enviada ayer, se confirmó que la Caja gestionó ante el Juzgado de Heredia el embargo de la taquilla, pero serán los tribunales los que van a determinar si es viable en los próximos días.

Aunque se ha mencionado en las redes sociales que los precios de los boletos son altos, pues van de los ¢15 mil hasta los ¢35 mil hasta mañana y después subirán de precio, los florenses no han perdido tiempo y compraron las butacas de palco y sombra, por lo que ayer en la tarde solo quedaba espacio en el sector popular, el cual es el 60% de la capacidad del estadio Eladio Rosabal Cordero.

Palcos de pie y en silla

Sotela, comentó que esperan una taquilla de $250 mil (¢125 millones) y que los precios son los mismos que se cobraron en la final anterior del Torneo de Invierno, ante Alajuelense.

El dirigente del cuadro florense comentó que para el próximo sábado se va a habilitar una sección de palcos de sillas frente a la gradería Este de sombra (donde quitaron las mallas ) y palcos de pie con el fin que se puede tener una capacidad de 6 mil personas.