



5:04 p.m. “La junta directiva ha determinado no renovar el contrato de Guimaraes, agradecemos su gestión, pero se tomó esa decisión con base a un elementyo y es que el Saprissa debe ser contundende y ganar el campeonato”, informó Juan Carlos Rojas, presidente del equipo.
6:10 p.m. “Guimaraes no debe seguir, debemos traer un entrenador ganador y victorioso”; como un saprisssista más, Benjamín Mayorga alza la mano y levanta la voz.
4:00 p.m. Tras disputarse hoy la quinta etapa del Giro de Italia, el ciclista costarricense Andrey Amador logró escalar seis casillas en la clasificación general.
3:45 p.m. Actualmente el delantero Yendrick Ruiz se encuentra en Inglaterra pasando sus vacaciones con su hermano, Bryan Ruiz, y allá fue el lugar donde decidió que jugará la próxima campaña con el cuadro Herediano.
1 p.m. El técnico de Herediano Odir Jacques comentó tras la práctica que sostuvo el cuadro rojiamarillo esta mañana, que no cree que los florenses lleguen hasta los penales, como les ocurrió en las dos finales anteriores donde dejaron ir el título 22 por esa vía frente a la Liga.
11:40 a.m. Esta mañana, el Club Sport Cartaginés anunció que no le interesa contratar al exsaprissista Alonso Solís para el torneo Invierno 2012.
11:10 a.m. En conferencia, se acaba de oficializar que el técnico Óscar Ramírez seguirá un año más con la Liga. A su vez, se confimó que Alejandro Alpízar firmó un año más con los manudos.
11:05 a.m. El lateral izquierdo de la Selección Nacional y el Copenhague de Dinamarca, Bryan Oviedo, le comentó a Al Día que este torneo danés ha sido más difícil para su escuadra, debido a que hay equipos que alcanzaron un nivel muy bueno.
8:20 a.m. Grecia/AP.- La llama que arderá durante los Juegos de Londres fue encendida este jueves en el lugar de nacimiento de las Olimpiadas antiguas, lo que marcó el comienzo del relevo en la portación de la antorcha, que culminará el 27 de julio con la ceremonia de apertura.
La despampanante y hermosa, Daniela Blume, conocida modelo, stripper y sexóloga catalana, se coló en la celebración del campeonato obtenido hace pocos días por el Real Madrid, a pesar de su conocida afición por el equipo azulgrana.
El saber aprovechar una buena imagen y tener contacto constante con lo último de las tendencias, ha llevado a muchas modelos ticas a lanzarse al mundo de los negocios de la moda.
El expresidente estadounidense Bill Clinton elogió anoche los esfuerzos costarricenses por la preservación del ambiente.