Internacionales
Viernes 11 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Washington/EFE.- Un equipo de investigadores de EE. UU. anunció ayer el descubrimiento del calendario maya más antiguo documentado a la fecha, que data del siglo IX, pintado en las paredes de un habitáculo en la ciudad maya de Xultún (Guatemala).

Más Noticias
 Británico evitó el complot. Diseñaron bomba que burlara seguridad en aeropuertos.  EFE.

Washington/EFE.- El espía que ayudó a la CIA a frustrar un complot para hacer estallar un avión de EE. UU. era británico originario de Oriente Medio, según indicaron fuentes de inteligencia al canal de televisión NBC.

55 mueren en explosión en Siria. Ataque brutal.  EFE.

Damasco/AP.- Dos coches-bomba que volaron ayer en mil pedazos en Siria mataron a 55 personas y arrasaron la fachada de un edificio de inteligencia militar, informó el ministerio del Interior.

Se tomó $3.060 caipirinhas y no pagó. Se hospedó en el hotel dos semanas.

Río de Janeiro/EFE.- Robert Scott Utley, de 63 años, fue arrestado en el aeropuerto cuando pretendía huir sin pagar $7.650 ($ 3.060 en caipirinhas) al hotel donde se hospedó dos semanas.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios