Sucesos
Viernes 11 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Los defensores de dos imputados por un homicidio calificado se opusieron ayer a que se incorpore como anticipo la declaración que en marzo dio la testigo Xinia María Gómez Vega.

Más Noticias
 Tenían esclavas sexuales en night club. Elhamid fue detenido por el OIJ en Sabana Sur. Jorge Castillo.

Un total de 25 mujeres que fueron contratadas como bailarinas en el extranjero, pero que al llegar al país fueron obligadas a prostituirse en un club nocturno de La Uruca. El OIJ las rescató del cautiverio en que permanecían.

 Prófugo se ocultaba en Jacó. Lo hallaron en Jacó de Garabito. Cortesía OIJ.

Un guatemalteco que era buscado por la Interpol, acusado de fraude y lavado de dinero, fue arrestado ayer por agentes del OIJ en presencia de dos fiscalas de su país.

6 meses de cárcel por apuñalar mujer. Enviado a prisión de Pérez Zeledón. Alfonso Quesada.

El Juzgado Penal de Osa impuso seis meses de prisión preventiva a un hombre de apellido Sánchez detenido como sospechoso del intento de femicidio en perjuicio de su excompañera sentimental en Ajuntaderas de Sierpe.

 Ministerio Público acusó a 10 policías penitenciarios. Tras la muerte de Araya, se abrió investigación. Archivo.

La Fiscalía Adjunta de Alajuela presentó ayer la acusación formal en contra de 10 funcionarios del centro penitenciario La Reforma, en Alajuela, sospechosos de participar en las torturas que derivaron en la muerte del presidiaron Joehl Araya Ramírez.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012