Viernes 11 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Su belleza es fresca para el medio costarricense, sin embargo a su corta edad se ha codeado con modelos internacionales en el difícil mercado asiático.

Concursos

 Luis Alonso se está poniendo musculoso. La pareja está probando de nuevo su amor. Carlos Borbón.

Las canciones de Escats están sonando muy bien en la costa este de Estados Unidos y en cualquier momento el grupo deberá viajar.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Nicole reforzó la seguridad en su casa. Entre lo robado está una pantalla plana.Alexánder Otárola.

Nicole Aldana fue otra de las víctimas de la inseguridad que impera en el país. Por lo cual tuvo que adoptar medidas para protegerse. A su casa se le han metido a robar dos veces.

Modelos pasearon maletines. “Trato Hecho”.

A la calle. Las 26 modelos del programa “Trato Hecho” recorrieron San José el miércoles con los maletines del espacio. Pasearon sus curvas por la Plaza de la Democracia y la Estación del Atlántico.

 Valeria Sibaja en compacto estreno. Cuenta que está muy enamorada de su novio, con quien lleva año y medio, lo mismo que duró terminando su disco. Cortesía.

Valeria Sibaja sabe que nunca es tarde, si la dicha es buena. Luego de casi dos años de tener su disco en incubación, al fin romperá el cascarón y saldrá para cantarle a todos los ticos.

 Un modelo de roquero. Esta es una muestra fotográfica y de maquillaje. Cortesía.

El cantante del grupo de rock tico Agressor sirvió de inspiración y como modelo para una sección de fotografías. Gracias al talento de la fotógrafa y maquillista Raquel Fernández, conocida como “Duende”, él está plasmado en una colección.

 Sean Paul se fue de fiesta a Jacó. Byers se tomó la foto con Sean Paul. Cortesía.

El popular cantante Sean Paul estuvo de visita en el país y se fue a Jacó a disfrutar de los placeres de esa playa.

Chismeando con Gaby. Andrés y Yeimy ya tienen todo listo para la boda.

Muchas felicidades para Andrés Flores (hijo del exjugador Róger Flores) quien se casa con su novia Yeimy Arrozo el 26 de mayo, por casualidad el mismo día que cumple su papá. Según nos contó, la recepción será en Colinas de Altavista y la ceremonia en la Capilla de Tarbaca.

Tome papel y lápiz. Fernando Thiel ofrecerá mañana el espectáculo familiar “Vecinos y amigos” en el centro comercial Terramall, a las 3 p.m. La actividad es gratuita. Por la noche concierto con Son Urbano.

Teatro. Hoy y mañana. “Leonardo y la Máquina de volar”. En el Teatro Nacional a las 8 p.m. Domingo a las 5 p.m. Entrada general: ¢4 mil y estudiantes con carné ¢2 mil. Tel. 2010-1100.

 La 1/2 Docena promete muchas carcajadas. Presentarán una obra totalmente nueva este fin de semana y el siguiente en el Melico Salazar.

Mario, Edgar, Erik y Daniel las estrellas de La 1/2 Docena harán de las suyas este fin de semana en el teatro Melico Salazar.

Estrenos y más. “Batalla Naval”.

“Batalla Naval” La historia nos propone una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la Tierra. Protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper.

Perritos piden techo y comida. Se pedirá una contribución de ¢10 mil para los perros y ¢6 mil para los gatos.

Si quiere tener una mascota no se pierda la feria de adopción que organiza la Asociación de Animales de Asis mañana en el Auto Mercado de Heredia de 10 a.m. a 1:30 p.m.

Ejercicio y salud. La actividad iniciará a las 9 a.m.

Caminata, ejercicio, exámenes médicos y nutricionales gratuitos son parte de los servicios mañana en la feria de la salud en el gimnasio de la escuela de San Pablo de Barva de Heredia.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012