Las canciones de Escats están sonando muy bien en la costa este de Estados Unidos y en cualquier momento el grupo deberá viajar.
Pensando en esto, el cantante Luis Alonso Naranjo se acaba de meter al Gold Gym, en Curridabat.
“En esas grandes ligas la imagen es muy importante. A pesar de que hay que cuidar la apariencia, también lo hice por salud y pensé que era un buen momento para matricularme”, manifestó Naranjo.
Para su novia
Aunque no es la primera vez que él se matricula, está aprovechando que el gimnasio lo está patrocinando.
“Esta es la primera vez que estoy con la disciplina que se requiere. Uno como músico y con horarios tan indefinidos, a veces le cuesta organizarse”, confesó.
El cantante va todos los días. Los lunes, miércoles y viernes hace la rutina que le puso su entrenador personal, que consiste en pesas y cardio. Los martes y jueves solo hace cardio.
“Voy a distintas horas, me acomodo dependiendo de si ese día tocamos en la noche o tengo un cliente en el estudio. He fallado muy poco”, anotó.
Aseguró que ya está viendo los resultados. “Cuando uno hace más ejercicio toma más agua, la piel se siente diferente, tengo más energía y la ropa se me ve mejor, en fin lo estoy disfrutando muchísimo”, confesó.
Además el cantante de “Despacito” se quiere ver bien, más ahora que volvió con Marisol Soto. “Estamos muy bien, viendo a ver qué sucede”, confesó.
Nicole reforzó la seguridad en su casa
Valeria Sibaja en compacto estreno
Sean Paul se fue de fiesta a Jacó