Deportes
Viernes 11 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Tibás. - “Estoy en el momento ideal para dirigir Saprissa. Firmé por un año y en este tiempo debo ser campeón, ¿para qué esperar dos años para conseguirlo?”, expresó el 27 de mayo del 2011 el técnico Alexandre Guimaraes.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Se les coló a los merengues.

Se les coló a los merengues

La despampanante y hermosa, Daniela Blume, conocida modelo, stripper y sexóloga catalana, se coló en la celebración del campeonato obtenido hace pocos días por el Real Madrid, a pesar de su conocida afición por el equipo azulgrana.

Más noticias
 “No nos vamos a apresurar”. Rojas manifestó que ya están en la búsqueda del nuevo estratega morado.

¿Bajo qué criterio se tomó la decisión de no renovar a Alexandre Guimaraes? En Saprissa se debe ser contundente y siempre aspirar a ganar un título y los resultados no fueron los deseados.

 Alpízar no se moverá de la Liga. “Sabe joder. Es una “ratica”, dijo Montero de Alpízar. Archivo.

Alajuela.-El delantero Alejandro Alpízar, se quedará en el cuadro Alajuelense por una temporada más, tras llegar a un acuerdo económico con Alajuelense.

 “Cachorro” operado. Ledezma ahora realiza trabajos en el gimnasio.Archivo.

Alajuela.-El delantero de Alajuelense, Froylán Ledezma fue operado hace dos semanas de una hernia discal, por lo que se le realizó el mismo procedimiento que a la boxeadora Hanna Gabriels.

Felicitado por golpe a manudo. Extraño halago. Rafael Pacheco.

Una extraña felicitación recibió ayer el delantero Jorge la “Flecha” Barbosa. Luego de firmarle una bola a una aficionada florense, ésta le dijo: “hace tiempo quería felicitarlo, por haberle pegado la otra vez a Jonathan McDonald”.

 Lesión de Rose mató a los Bulls. Williams e Iguadola celebran a lo grande el retorno de los 76Sixers a las finales, tras un triunfo dramático contra los Bulls.AFP.

Filadelfia/afp.- Con dos tiros libres de Andre Iguadola con 2.2 segundos por jugar, los Filadelfia 76ers vencieron este jueves a los Chicago Bulls 79-78 y consiguieron su boleto para una de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

 Neymar culpable de paliza. Neymar tuvo una reverencia para sus aficionados.EFE.

Brasil/AFP.- En un avasallante triunfo comandado por el astro Neymar, el Santos de Brasil goleó 8-0 al Bolívar de Bolivia en partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, y enfrentará al Vélez Sarsfield argentino en la fase de cuartos.

 Medford sí sonrió. El tico Diego Estrada no lució.11-enlacanchablogspot.com

Guatemala.- Hernán Medford al frente del Xelajú dio un importante paso a la gran final del futbol en Guatemala, tras derrotar 1-0 en su visita al Marquense.

 “El fútbol tico se ha afeminado”. “Mincho” asegura que antes se jugaba con más coraje y por eso Saprissa ganaba títulos. Aquí cuando estaba activo en los 90´s

Montes de Oca.- La raza de futbolistas que se entregaban a morir por una causa está en vías de extinción.

El mejenguero en la web. El equipo Edel Josué de Cariari, dedicó uno de sus partidos a Wálter Cruz Oviedo. Para retos pueden llamar al teléfono 8376-5995, con Carlos Jiménez.

San José Guayabo de Mora, U-17, con cancha los domingos y salen, Tel. 8683-6047, con Erick Cruz.

Con la antorcha. Ben está contento de portar la antorcha.

El regatista británico Ben Ainslie, ganador de tres medallas de oro, será el primer portador de la antorcha olímpica una vez que ésta llegue al Reino Unido, el próximo 18 de mayo.

 Si no ganan, se irán para la casa. David “Negui” Carnegui (12), Daniel Simmons y Kay Martínez (11), tres de las figuras que estarán hoy en “Moncho”. Meylin Aguilera.

Los quintetos de Cartago y COOPENAE-Universidad de San José-ARBA están hoy obligados a triunfar, para sobrevivir a la fase de semifinales del Campeonato Nacional de Baloncesto.

 Andrey da la pelea. La etapa de hoy será más dura para Andrey y el resto de ciclistas que participan en el Giro.AP.

Tras disputarse la quinta etapa del Giro de Italia, el ciclista costarricense Andrey Amador logró escalar seis casillas en la clasificación general.

 Leo será exigido al máximo. En natación utilizaría traje de neopreno. Roberto Solano.

El triatleta costarricense, Leonardo Chacón, participará mañana en la Súper Serie de San Diego, con el objetivo de mejorar aun más en la carrera pedestre.

El Dream Team sí perdió.

Veinte años después del mítico Dream Team, un documental de NBATV mostrará el 13 de junio algo que nunca se había visto del mejor equipo de basket de la historia: la única derrota que sufrió. Magic, Jordan, Bird y compañía perdieron en 1992 ante un equipo de universitarios, en La Joya, California.

Benditos malvados.

Jenson Button y Lewis Hamilton presentaron ayer una historia de súper héroes de la Fórmula Uno, basado en la vida de ambos pilotos.

Irina se vestirá de blanco.

La famosa y espectacular modelo rusa Irina Shayk, novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, será la imagen de la campaña de la compañía “ Blanco”.

Definitivamente, qué dicha que soy periodista porque como adivinadora y pitonisa no hubiera ganado ni para hacerme un gallito de masa.

Durante los próximos dos años, el jugador de Belén FC, Carlos Quesada no podrá jugar con ningún club, luego de confirmarse la sanción por dar positivo en una prueba de dopaje que se le practicó.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Debe renovarle Saprissa al Paté Centeno?
Resultados

 

 

Guimaraes no continuará en Saprissa:
Esta bien que se vaya
No me parece, debieron renovarlo
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas:
Sofía Quesada dice que Herediano cortará su racha y será campeón. Kenneth Hernández le responde que Santos asestará un golpe y ganará la final. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios