Deportes
Viernes 11 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Felicitado por golpe a manudo

Una extraña felicitación recibió ayer el delantero Jorge la “Flecha” Barbosa. Luego de firmarle una bola a una aficionada florense, ésta le dijo: “hace tiempo quería felicitarlo, por haberle pegado la otra vez a Jonathan McDonald”. El brasileño solo se rió, sin comentar nada al respecto. ¿Qué habrá pensado?, ¿Le habrá gustado?

Asado y juego ante la prensa

El técnico de Herediano Odir Jacques recordó ayer que le prometió a la prensa que si es campeón, los invita a un asado, aunque ayer éste sufrió una variación. Algunos periodistas le dijeron que incluyera un partido ante los miembros del cuerpo técnico y administrativos. Odir accedió, pero dijo que quien pierda paga el asado.

Santos listo en el hotel Corobicí

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo guapileño, llegaron ayer después del mediodía al hotel Corobicí, lugar que les servirá como cuartel durante estos tres días, hasta que se dispute el primer juego de la final que se llevará a cabo mañana en el estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia. Los santistas están repartidos por parejas en las habitaciones del hotel capitalino.