Deportes
Viernes 11 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Estoy seguro que no lo pensaría dos veces”, dijo el tío del jugador

Costly en la mira de la “S”

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

La contratación de un delantero es una de las prioridades de la directiva morada para la próxima campaña y el hondureño Carlo Costly suena fuerte para reforzar al equipo tibaseño.

El representante del jugador Gugliemo Defeis conversó con Al Día sobre la oportunidad de que el seleccionado catracho se vista de morado.

“Es posible que haya un interés, pero por ahora no hay nada concreto. A lo mejor hablaremos en el futuro”, manifestó el representante italiano.

Mientras, Costly confesó luego del partido que disputó ante la “Sele” el pasado 11 de abril que existía el interés de un club tico por sus servicios.

Por otro lado, Al Día conversó con el tío del jugador, Marco Pavón, quien tiene una relación muy cercana con el delantero y manifestó que, “nosotros encantadísimos de que Carlo (Costly) vaya a Saprissa. Estoy seguro que de que no lo pensaría dos veces”.

Un jugador muy caro

La Liga sondeó al espigado atacante, pero el directivo Carlos Chamberlain confesó que es un jugador muy caro para las finanzas rojinegras.

Mientras, Defeis considera que Costa Rica sería un destino interesante para Costly.

“Es una buena opción, el fútbol de Costa Rica tiene un buen nivel”, comentó el agente del jugador, quien no quiso profundizar demasiado en el tema.

Sobre la posibilidad de que Costly se convierta en uno de los nuevos fichajes de Saprissa, el presidente morado Juan Carlos Rojas, manifestó: “no me gusta referirme a temas que están en proceso de análisis, cuando tengamos un acuerdo con algún jugador lo anunciaremos”, dijo.