Deportes
Viernes 11 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Hotel Corobicí será el cuartel de los caribeños

Motivación al tope

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

La Sabana.- El equipo de Santos se alojó ayer pasado el mediodía en el hotel Corobicí, lugar que les servirá hasta el sábado como cuartel general, con el fin de aclimatarse a las condiciones del tiempo en la capital.

Los guapileños arribaron a suelo capitalino a eso de las 2 p.m. y de una vez, se alojaron en las instalaciones del hotel ubicado en La Sabana. Más tarde realizarían una sesión de estiramiento en el estadio Morera Soto de Alajuela.

Uno de los más experimentados en estas instancias es el exmanudo, Erick Scott, quien aseguró que su equipo tiene la mente puesta en obtener el título, pero que saben que el Herediano será un rival difícil de superar.

“Durante el torneo se ha sabido llevar un buen equipo, que siempre ha sido protagonista y para la final no hay mucho que cambiar, solo seguir haciendo todo de la mejor manera para que se nos dé el resultado”, manifestó el experimentado ariete.

Scott manifestó que tanto él como los otros compañeros de más experiencia, tratan de aconsejar a los más jóvenes de cara a partidos tan cruciales como los dos que jugarán ante los florenses, el primero mañana y el segundo el próximo sábado en tierras caribeñas.

“Uno siempre trata de aconsejarlos sobre cómo se viven estos momentos y trata de que no decaigan o se pongan ansiosos. No ha sido una tarea difícil porque hay jugadores de mucha calidad”, indicó Scott.

Caso contrario al delantero, vive el lateral derecho del equipo, Juan Diego Madrigal, quien disputará su primera final en su carrera.

“Me siento muy motivado y contento de poder jugar una final, estos son los partidos que todo jugador quiere disputar y espero que podamos salir adelante aunque será difícil porque Heredia es un gran equipo”, señaló.

El lateral diestro señaló que se apoya mucho en los consejos de los más experimentados para saber cómo jugar o qué hacer en partidos como estos.

“Durante todo el torneo hemos estado muy unidos y los más experimentados nos han ayudado a no perder la cabeza”.