Deportes
Viernes 11 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jugador está en Inglaterra, será presentado cuando regrese

Heredia fichó a Yendrick

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El delantero Yendrick Ruiz se encuentra en Inglaterra pasando sus vacaciones con su hermano, Bryan Ruiz, y allá fue el lugar donde decidió que jugará la próxima campaña con el Herediano, finalista del torneo.

La información la confirmó a Al Día una fuente cercana al jugador, quien agregó que apenas regrese del país será presentado.

Sobre este tema, Bryan Ruiz, hermano de Yendrick, afirmó que la decisión ya está tomada, aunque no reveló el cuadro, y solo esperan llegar al país para anunciarlo. “Nosotros nos reunimos acá, se valoró el tema y ya sabemos qué haremos. Solo falta llegar al país para cerrar los últimos detalles”, contó.

Bryan añadió que su lesión avanza de muy buena manera, y podría regresar el 20 de junio a trotar. “Allá el doctor, Alejandro Ramírez me ayudará, seguiré una rutina que me enviará el Fulham. Yo tuve una cita con el doctor que me operó, y me dijo que el hueso estaba muy bien”, afirmó.

Bryan señaló que el hecho de que podrá hacer la pretemporada completa con su escuadra le da mucha tranquilidad. “Estoy con muletas todavía pero yo he sentido la mejoría, gracias a Dios ya puedo poner el pie”, concluyó.