Nacionales
Viernes 11 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias

Entre nuestros lectores que completaron el Álbum del Cuerpo Humano e ingresaron a www.aldia.cr para dejar sus datos, se rifaron 100 reproductores de mp3.

 Centro atraerá al país congresos y reuniones. 100 mil turistas arriban al año gracias a Expotur. Abelardo Fonseca.

El ministro de Turismo, Allan Flores, anunció que el ICT adjudicó la elaboración del diseño y los planos constructivos del Centro Nacional de Convenciones.

 Hoy dan el “banderazo” a ciclovía. La obra comienza detrás de la Basílica.Jorge Calderón.

Cartago.- La construcción de la ciclovía en Cartago inicia hoy a las 10 a.m., al costado oeste de la Basílica de Los Ángeles, en un acto simbólico.

 Retiran escultura de agricultores. En poco tiempo la escultura sufrió una serie de daños, algunos por descuido, otros por vandalismo. Alejandro méndez.

Pérez Zeledón. - Un monumento dedicado a los agricultores, que le costó ¢7 millones a la municipalidad, fue retirado del parque de San Isidro de El General y embodegado debido a los daños que los lugareños le provocaron.

 Clase media sufre más por economía nacional. El impuesto a alimentos afectará a este sector. Archivo.

Las tasas de interés, impuestos a ciertos alimentos e incrementos en los combustibles son algunos de los elementos que más afectan a la clase media del país.

 IMAS ayudará a indigentes. Beneficiados.Archivo.

Personas que viven en la calle o que tienen problemas de adicción recibieron ayer una grata noticia.

Mejorías en calles. Estarán cuidadas. Cynthia Bran.

Guanacaste.- La Municipalidad de Carrillo empezó ayer la labor de reapertura y recuperación de vía en los pueblos de Juanilama y el Llano, en el distrito de Belén.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios