Deportes
Viernes 11 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Barbosa y el tridente de lujo florense

“Sí que metemos miedo”

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Heredia.En el “Team” quieren poner a temblar a los santistas en la final, con el tridente goleador que tienen en sus filas, arma a la que pretenden exprimir al máximo en esta crucial serie.

Y es que entre Jorge la “Flecha” Barbosa (ocho tantos), José Carlos Cancela (ocho) y Víctor el “Mambo” Núñez (seis), suman 22 de los 36 goles que ha logrado marcar el cuadro rojiamarillo de momento en el torneo de Verano; es decir, el 61, 11% del total de las anotaciones del “Team florense”.

“Sí metemos miedo al rival, más presión, porque somos tres y deben de ponernos más atención, porque en cualquier momento podemos definir la serie o el partido, todos podemos marcar y eso es importante”, dijo la “Flecha”.

Por su parte, Cancela es del criterio que lo más importante a partir del sábado, es que simplemente los goles fluyan, sin importar quién del equipo los anote, para poder levantar la copa número 22 del Herediano.

“Ahora es el momento que realmente necesitamos aparezcan (las concreciones), lo que sí está claro y lo remarco, es que no importa quién, sino simplemente ocupamos las anotaciones”, agregó el “Pepe”.

¿La clave del exitoso tridente?

A su vez, el “Mambo” reveló el por qué los tres futbolistas han tenido tanto éxito en la red.

“Nos conocemos desde hace tiempo, esta es la cuarta temporada ya que jugamos juntos, entonces eso nos ayuda. Sabemos cómo nos gusta jugar y lo que podemos dar; es un punto a favor”, concluyó Núñez.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Los florenses entrenaron con normalidad. Video: Isaac Zúñiga.

Última Hora