Lunes 14 de mayo de 2012, Costa Rica

Flashazos 14-05-12

Acosado por sus fans

Neyssa Calvo

ncalvo@aldia.co.cr

El actor Johnny Depp atiende el llamado de sus seguidores quienes le pedían a gritos un autógrafo a su llegada para el estreno de “Dark Shadows” el sábado en Tokio.

¿Por la salud del mundo?

El actor estadounidense Jeremy Renner (izquierda) con su cara de niño mal portado brindó con un hombre no identificado el sábado en el partido de Los Angeles Lakers contra los Denver Nuggets en el Staples Center, Estados Unidos.

Animadora con clase

La cantante Gloria Estefan colgó en su cuenta de Twitter esta fotografía donde aparece con dos chicas del elenco de la exitosa teleserie musical de Fox “ Glee” y confirmó así su su participación en la serie como la mamá de una de las animadoras.

Tenis de cristal

Mariah Carey y su esposo Nick Cannon asistieron a la exposición “Project Canvas” en la galería de arte “ Opera Gallery” en Nueva York. Y donó para la subasta un par de zapatos tipo tenis con piedras de cristal incrustadas y con la inicial “M”.

Accesible roquero

El estadounidense Bruce Springsteen se mostró muy cercano a sus fans en el Estadio Olímipico de la Cartuja de Sevilla donde ayer abrió lo que será una temporada de giras por España con Madonna, Coldplay, Sting y Bob Dylan.

Fiel a su equipo

Al actor estadounidense Zach Efron se le vio muy feliz durante el partido de Los Angeles Lakers contra los Denver Nuggets en el Staples Center en Los Ángeles, Estados Unidos. No cabe duda de cuál era su equipo favorito en la cancha.

Hombre de blanco

El estadounidense Will Smith no pasó inadvertido y mucho menos al llegar vestido de blanco al estreno de su película “Hombres de Negro 3” en París, Francia. Llegó acompañado de su escultural esposa Jada Pinkett Smith.