Nacionales
Viernes 18 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Johnny Araya apuesta a precandidatura en PLN. “Es una candidatura natural que es potable para los liberacionistas y la sociedad costarricense”, manifestó Araya.Archivo.

El alcalde josefino, Johnny Araya, confirmó que presentará su precandidatura ante el Partido Liberación Nacional (PLN).

 Confusión genera caos en Registro Nacional . En enero se entregaron las primeras placas. Archivo.

Aunque el cambio de placas metálicas de vehículos por las nuevas que incluyen letras y números (alfanuméricas) aún no rige, muchos propietarios confusos acuden al Registro Nacional y colapsan el servicio.

Encuentro Presidencia-PUSC. Cierran filas. G. Anrabgo.

Tras dos años alejados, la fracción legislativa de la Unidad Social Cristiana se reunió ayer con la presidenta Laura Chinchilla. En la reunión sobraron las ofertas de apoyo mutuo.

 Remueven ruinas hoteleras para restaurar Punta Uva. Las obras de limpieza se llevarán a cabo en el sitio donde estaban construidos los hoteles Suerre y PalmasJéssica Salazar.

Durante las próximas seis semanas, la empresa Alquileres y Demoliciones OL S.A. será la responsable de separar, demoler y acarrear los materiales que aún se encuentran en el Complejo Turístico Punta Uva.

Marcha criticó la intolerancia. Comparsas animaron la marcha. Pablo Montiel.

Mediante consignas y actos culturales, unas 300 personas se reunieron ayer frente al parque central de Goicoechea para celebrar el Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia y Transfobia.

Obsequian 1.700 cepillos. Para el aseo bucal. Cortesía.

La Facultad de Odontología de la UCR y la empresa Colgate regalaron 1.700 cepillos de dientes a niños en el CEN CINAI.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios