Viernes 18 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 5:05 p.m.Francia (AP) _ Jackie Chan dijo que dará su último golpe. El actor originario de Hong Kong dijo hoy a The Associated Press que su más reciente película, “Chinese Zodiac”, será su última de acción.

Concursos

Travolta en nuevo escándalo sexual. Hace poco fue demandado por dos masajistas que lo acusaron de acoso sexual. Foto:Internet.

12:25 p.m. El Universal/México. Un nuevo señalamiento sobre su conducta se ha lanzado contra el actor John Travolta, pues ahora se asegura que trató de tener sexo oral con uno de sus compañeros en la cinta Vaselina mientras dormía.

 “Es una relación rara la de ellos”. Pronto regresará, le dijo a Al Dia ayer.

Ayer antes de entrar al programa en Lima, la “combatiente” verde Alejandra Baigorria, habló con Al Día y explicó el detalle de la pulsera que “Coto” le regaló antes de irse del país.

 Thelma Darkins se sacude. Se le puede ver de martes a jueves a las 7 p.m. Carlos Borbón.

La actriz y presentadora Thelma Darkins se sintió muy indignada y ofendida por los correos electrónicos que andan circulando, acusándola de que a ella se le han subido los humos.

 Kristian Mora dijo “no va más” en Columbia. Kristian está positivo sobre el cambio. AOtárola

Frases como “no va más” o “vamos al fútbol” no se escucharán más en Deportivas Columbia, 98.7 FM. Esto porque su director y también narrador Kristian Mora, puso su renuncia el pasado martes para desarrollar un espacio propio. Se trata de un nuevo programa radial pero en otra emisora.

Katy Perry se renueva. Katy Perry.

La artista Katy Perry empezó a remodelar la casa que compartía con su exesposo Russell Brand para que no quede nada de su recuerdo.

Chismeando con Gaby. Randall está bien portado al parecer.

Como dice un amigo “Costa Rica se supera”, porque varios figurones están estrenando carrito. Leonardo Cordero de Monumental, Mau Hoffman dicen que anda en un ”chuzo” BMW y Ana Lucía Vega no se queda atrás en un Tucson.

 “Me casé tres veces”. Es feliz. Cortesía.

El legendario periodista Javier Rojas tiene muchos motivos para celebrar mañana: cumple 50 años de estar casado con su amor, Jeannette Arias.

 La gente es su medicina. Natalia nunca se imaginó que era tan querida. Manuel Vega.

Hace una semana el corazón del papá de Natalia Rodríguez dejó de latir. Sumida en un profundo dolor, la presentadora de VM Latino y de Teletica Formatos aseguró que el “té de tilo” para ella han sido los mensajes de apoyo de la gente.

 Nany Sevilla busca unir Panamá y al país. Ella tiene 43 años.Cortesía.

Nany Sevilla le está sacando provecho a sus conocimientos en materia de ejercicios para acercar más a Costa Rica con Panamá.

 Su legado aquí. Ella inspiró a cantantes como Madonna, Kylie Minogue y hasta a los Red Hot Chili Peppers. Internet

La relación de Donna Summer con Costa Rica fue más fuerte de lo que se pensaba. Incluso más allá de la felicidad que le producía a quienes patinaban con su música a comienzos de los 80.

 Mulata salvavidas. Tasha Hines. Cortesía.

A más de uno le encantaría ser rescatado por esta belleza de piel bronceada, sin embargo, solo los participantes de “Ojo con la Pared”, el nuevo programa de canal 7, tienen ese privilegio.

“Shame”. Michael Fassbender.

El actor Michael Fassbender dijo en una entrevista que considera que su trabajo en la película “Shame” no fue recompensado con una candidatura al Oscar porque en la cinta enseña el pene.

Tome papel y lápiz. El Zoológico Simón Bolívar organiza hoy una caminata nocturna gratuita para 50 personas entre las 5 p.m. y 8 p.m. La entrada al lugar tiene un costo de ¢1.000 para niños y adultos de 8 a.m. a 3:30 p.m.

“El Titiritero” Obra a cargo de la Compañía de Teatro Quimera en el Centro Cultural e Histórico José Figueres, San Ramón, Alajuela, 6 p.m. Entrada donación de útiles o material didáctico para Escuela Carlos Luis Valverde Vega.

 Tropical despide el verano con conciertazo. Desde la tarde y hasta las 10 p.m. podrá disfrutar de la música nacional. Lucho Calavera es uno de ellos. M. Aguilera.

Cuatro de las principales bandas nacionales en la actualidad se presentarán mañana en La Sabana totalmente gratis en una fiesta musical llamada “Chao Verano Tropical”, desde las 4 p.m.

Postales en “Chepe”. Feria de la Filatelia.

Celebre hoy el Día de los Museos en la primera Feria de la Filatelia que se realiza en el boulevard frente al Correo Central en San José.

Buscan hogarcito. Los perritos agradecen el cariño.

La Asociación Animales de Asís organiza mañana la feria de adopción para perros y gatos en el Auto Mercado de Moravia desde las 10 a.m. hasta las 1:30 p.m.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012