Viernes 18 de mayo de 2012, Costa Rica

Farándula tica

Chismeando con Gaby

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Como dice un amigo “Costa Rica se supera”, porque varios figurones están estrenando carrito. Leonardo Cordero de Monumental, Mau Hoffman dicen que anda en un ”chuzo” BMW y Ana Lucía Vega no se queda atrás en un Tucson.

*

Qué se cuide el “combatiente” Randall Casanova, porque un día de estos su novia “Punky” lo “secuestra”. Por ahí nos contaron que la chiquilla está tan enamorada que no perdona un sólo día sin verse y cuando él va a su casa a “marcar”, cuesta que lo deje marcharse.

*

Por cierto ya sabemos la razón por la cual no volvimos a saber nada de la modelo Karen Salas, según nos dijo un amigo lector, la rubia se casó y se fue a vivir a Estados Unidos.

*

Maureen Salguero está que brinca en un pie porque su papá se está recuperando muy bien de la operación en los ojos. A la presentadora le han salido muchas maquilladas que le ayudan a redondear la quincena.

*

Dicen que el “gato casero” de canal 9 está haciendo estragos y ya se llevó hasta las cucharas de la cocina. Al parecer hasta el pichel para hacer café “caminó”. Este es un caso para Sherlock Holmes.

*

Por cierto Humberto Vargas se encerró en la Earth para escribir nuevos temas, pues se inspira con la naturaleza.

Busque más información en www.aldia.cr