Viernes 18 de mayo de 2012, Costa Rica

No le gusta Coto

“Es una relación rara la de ellos”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Ayer antes de entrar al programa en Lima, la “combatiente” verde Alejandra Baigorria, habló con Al Día y explicó el detalle de la pulsera que “Coto” le regaló antes de irse del país. Aclaró que solo tienen una amistad como con el resto de costarricenses.

“Pues salimos todos juntos, con Bernie (Madrigal) también, todo como amigos. Lo de la pulsera fue que el último día le dije ¿dónde la compraste? y como no se acordó me la regaló. Eso fue todo, no hay nada especial, aquí me molestaron con eso, ya sabes como son”, contó la belleza.

Baigorria indicó que no estaba muy enterada de lo que pasó por televisión en “Combate Costa Rica”, pero sí le llegó el rumor de los celos de Loretta.

“Algo me enteré de que se había puesto celosa, al final no pasó nada entre nosotros. Solo es una simple amistad. Lo conocí, es muy simpático, buena gente y amable. Se entiende como mujer, a todas nos dan celos.

“Por lo que yo veo su relación es media rara. Yo no me di cuenta de que eran novios hasta que alguien me dijo el último día. El comportamiento de los dos no lo muestra, no pasan abrazados. Yo no tengo problema con nadie, estoy contenta, feliz, conociendo amigos”, afirmó la rubia.

En cuanto a cómo está su corazón luego de toparse de nuevo a su exnovio en el espacio peruano, dijo que el viaje le cayó bien.

“Está tranquilo, practicamente curado, el viaje me hizo bien. No me afecta el trabajar en el mismo sitio que mi exenamorado”. Y ante la consulta de si dejó pretendientes en Tiquicia de forma pícara contestó: “No se han manifestado, por ahorita estoy pensando en mí”.