Viernes 18 de mayo de 2012, Costa Rica

Travolta en nuevo escándalo sexual

12:25 p.m. El Universal/México. Un nuevo señalamiento sobre su conducta se ha lanzado contra el actor John Travolta, pues ahora se asegura que trató de tener sexo oral con uno de sus compañeros en la cinta Vaselina mientras dormía.

De acuerdo con el portal dailymail.co.uk, que hace eco de lo publicado en National Enquirer, de EU, Travolta trató de hacer una felación a Jeff Conaway.

El incidente ocurrió en años 90 en la casa de Conaway, décadas después de la filmación de Vaselina (1978) y terminó con la amistad de ambos actores, quienes antes de la cinta ya habían protagonizado la historia en Broadway.

Vikki Lizzi, antigua novia de Conaway, fue quien reveló la historia a National Enquirer.

Según la chica, Conaway dejó una nota sobre el hecho, antes de un intento fallido de suicidio en 2006.

El actor murió el año pasado por complicaciones de una neumonía.

Lizzi también dice que Conaway le había comentado que el matrimonio de Travolta con Kelly Preston estaba arreglado, pues Jeff sabía que John es gay.

La nueva historia llega apenas semanas después de que varios masajistas hayan acusado a Travolta de acosarlos sexualmente, aunque el actor asegura que se trata de mentiras para obtener fama.

Kelly, en líos con el alcoholPero la esposa Travolta ya tiene sus propios problemas.

La actriz reveló al programa The Conversation with Amanda que antes de ser madre consumía bastante alcohol y sustancias nocivas.

"Vi que no estaba en mi mejor momento.

Hubo unos en los que he bebido demasiado", y agregó que ya no fuma ni bebe ni consume sustancias tóxicas.