Viernes 25 de mayo de 2012, Costa Rica

Esteban Ramírez de Percance

Comandando el restaurante

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Sin separarse de sus funciones como vocalista del grupo Percance, Esteban Ramírez, no descuida los negocios de su familia, el restaurante y bar “Rockocó Bar & Grill”, ubicado en La Fortuna de San Carlos.

“Me ha ido bien, adquiero mayores responsabilidades, se requiere tiempo para esto, a veces hay que estar ahí por los proveedores y eso. Hicimos una remodelación y si vienes verás un bus metido, para darle un aire más fresco, se requiere de mucho trabajo”, contó el cantante.

El local lo administra su madre, luego de la pérdida de su papá el año anterior y el artista.

También hay días de karaoke, conciertos y oportunidad de tocar según contó, para dar espacio a nuevos artistas como parte de las nuevas actividades y relacionando dentro de su negocio su otra pasión: la música.

Las obligaciones con el grupo Percance continúan y luego de una gira por Sudamérica están en etapa de composición de lo que será su próximo disco, el cual tienen proyectado para el 2013.

El trabajo más inmediato es la grabación de un nuevo video.

Ramírez llegó esta semana procedente de Nueva York, Estados Unidos, luego de ir como aficionado al festival musical “Bamboozle”, donde tocó Incubus y Foo Fighters.