Deportes
Viernes 25 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El uruguayo Daniel Casas tomó las riendas de Saprissa, llegará a imprimir su sello, a intentar que el plantel sume un nuevo cetro en el fútbol nacional.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Rihanna se enamoró de Drogba. La cantante bailó con el futbolista la noche del domingo anterior. Internet.

Rihanna se enamoró de Drogba

Mientras se especula sobre su relación con J.R. Smith, el base de los Knicks, Rihanna pasó una noche de juerga con Didier Drogba y sus compañeros del Chelsea.

Más noticias
 “El Nacional no es un estadio frío”. Don Jorge destacó que le encanta el grupo que tiene para la eliminatoria, sobre todo por su ambiente positivo. Meylin Aguilera.

San Rafael de Alajuela. - El estratega de la “Sele” Jorge Luis Pinto volvió a defender el Estadio Nacional y aseguró que el ambiente que se vive ahí no es frío.

Pinnock, nuevo refuerzo herediano. Kendrick Pinnock. Archivo.

El volante Kendrick Pinnock será nuevo refuerzo del Club Sport Herediano para el próximo torneo, Así lo confirmó el técnico caribeño Luis Fernando Fallas quien dijo que Pinnock ya fue firmado por los rojiamarillos.

 Imán chapín atrae a otro tico. Malacateco es el cuarto club de Wright como técnico. Archivo.

No hay duda de que el balompié chapín atrae a los técnicos costarricenses como un imán. ¿Dinero, estabilidad o búsqueda de nuevas experiencias profesionales?

 Concacaf modificó torneo. Herediano logró entrar nuevamente a la Liga de Campeones de Concacaf, gracias a la obtención de su título 22. Archivo.

EFE/México. - La Concacaf modificó su Liga de Campeones para darle una mayor competitividad, informaron ayer las Chivas de Guadalajara, uno de los cuatro equipos mexicanos que participará en la edición 2012-13.

 Penales salvaron al campeón Santos. Los argentinos tuvieron a raya a la estrella brasileña Neymar. Al final no les alcanzó el esfuerzo.EFE.

Santos, Brasil/AFP.- Santos, campeón defensor de la Copa Libertadores, avanzó ayer a las semifinales de la presente edición del torneo al vencer 4-2 a Vélez Sarsfield de Argentina en la definición por penales, tras imponerse 1-0 en los 90 minutos en "Vila Belmiro".

FIFA probará el “Ojo de Halcón”.

La FIFA indicó que la tecnología “Ojo de Halcón” para detectar goles fantasma será probada en el estadio Wembley cuando Inglaterra enfrente a Bélgica en un amistoso el 2 de junio.

 Lo salvó una Alka Seltzer. En playa Conchal, Heras, Pérez y Sánchez, encabezaban el pelotón. Alexander Otárola.

Tamarindo, Guanacaste.- Dejó de lado las críticas de sus adversarios, un mal de estómago que lo puso en “jaque” durante la carrera. Sorteó un corte a menos de un kilómetro de la meta y fue el más rápido en la llegada, para dejarse la victoria en la segunda etapa del Guanaride.

 La ‘santa’ de Katherine. Los estudiantes de la escuela Nuevo Colón, observaron muy entusiasmados el paso de los ciclistas.Alexander Otárola.

Tamarindo, Guanacaste.- En una prueba por etapas tan dura y pesada como Guanaride, se debe sacar ventaja para lograr las primeras posiciones.

 “Monstruo europeo”. Andrey Amador va en camino de convertirse en un gran ciclista de élite mundial, de acuerdo con Albin Brenes.Archivo.

Estar en el “top ten” de cuatro rubros del Giro de Italia, son algunos de los logros que ha cosechado el ciclista costarricense Andrey Amador, gracias a la buena presentación que está realizando en el Giro.

 Brenes sigue lejos. Brenes le dará con todo hoy. Archivo.

El ciclista nacional, Gregory Brenes, sigue lejos de los líderes en la II Clásica Fundación Héroes de la Patria, en Colombia.

 Desde niño apuntó alto. Tiene 40 años y en el país escaló más de 35 cerros.

Por insistencia de su madre, Cristobalina Chinchilla, en la Semana Santa de 1983 decidió subir a la Cruz de Alajuelita. Duró más de cuatro horas para recorrer los casi tres kilómetros que separaban su casa, en San Antonio de Escazú, de aquella montaña.

 Warner completó su hazaña. Para él lo más importante era dejar la bandera de Costa Rica, como lo hizo en otras montañas. ARCHIVO

El sueño de escalar el Everest nació desde hace diez años, la lucha empezó hace ocho meses cuando tomó la decisión de hacerlo, la travesía hace 58 días y el ascenso final duró once horas.

 Lo encomendaron a la Virgen. Doña Cristobalina Chinchilla ayer bajó a todos los Santos.Rafael Pacheco.

Si alguien tenía la seguridad de que Warner Rojas llegaría a la cima del Everest era su madre. Sin embargo, doña Cristobalina Chinchilla no dejó de rezar nunca y mucho menos ayer.

“Es un gran orgullopara el país”. Franklin Chang felicitó a Warner Rojas por su hazaña.Archivo.

El astronauta costarricense Franklin Chang Díaz aseguró que el logro de Warner Rojas es un gran orgullo para el país.

 “Ellos son salidos de la realidad”. Más de 12.000 sherpas residen en Khumbu (a 3.500 metros de altura), la puerta de acceso a la cara sur del Everest en Nepal. Internet.

Son dueños de los récords en el Everest, más del 95 por ciento de las expediciones dependen de ellos y se encargan de hacer todo el trabajo pesado.

59 años de haber vencido al “miserable”. El momento histórico de Hillary y Tenzing. Internet.

Han pasado ya 59 años desde que el neozelandés Edmund Hillary y el sherpa Tenzing Norgay alcanzaran la cumbre del Monte Everest por primera vez.

 A diez les quitó la vida. Pem Chirri, un sherpa de la expedición de Rojas, sufrió un accidente en una avalancha y fue trasladado a un hospital de Katmandú, capital de Nepal. jagged globe.

En los dos meses que pasó Warner Rojas en la montaña, diez personas murieron en el intento de conquistar el Everest.

 Brumas de duelo. Los padres don Rodolfo Alvarado y doña Tulia Castro despiden a su hijo Alejandro.Herberth Arley

Cartago. - Una mañana, matizada por varias brumas que se resistían a darle paso al sol –algo usual, por no decir permanente en la atmósfera de esta ciudad– trajeron consigo ese lóbrego aire que acentuó ayer el ambiente de duelo que reinaba adentro y afuera de la iglesia de los Reverendos Padres Capuchinos.

 Arranca torneo de Clausura. Everson Solano (izquierda) y Reyner Archer fueron presentados ayer como los nuevos jugadores de Pérez Zeledón. Alejandro Méndez.

Pérez Zeledón, San José.-Reyner Archer y Everson Solano, las nuevas contrataciones del equipo local de baloncesto, podrían debutar esta noche frente al quinteto de Cartago, en el inicio del torneo de Clausura.

 Tracy por la marca. Tracy, soltera, pero con una “super relación”. Meylin Aguilera.

Tracy Josephs, la joven administradora de empresas de 24 años, viaja hoy hacia Cuba para luchar contra 30 centésimas que aún la mantienen fuera de los Juegos Olímpicos de Londres.

De Nigris quiere ir. De Nigris quiere ir a Londres.

Aldo de Nigris sabe que no será fácil ganarse un lugar en el once inicial del “Tri” ante el buen nivel mostrado por los otros delanteros del conjunto mexicano de cara a los Juegos Olímpicos.

 Todos contra Montalto. Andrés Montalto es el líder general de las categorías N4 y absoluta, a bordo de su Subarú STL. Cortesía.

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally, tendrá lugar mañana a partir de las 8 a.m. en las localidades de Manzanillo, Coyolito y Abangaritos.

Hanna sonrió con los niños. Gabriels gozó con niños. Cortesía.

La campeona del mundo super welter, Hanna Gabriels, compartió ayer con niños del Hospital de Guápiles, como parte de las actividades de la boxeadora. Gabriels se tomó fotos.

 Hondureños locos por ticas. Raquel Montoya. Alexánder Otárola.

Ni el mejor piloto de Fórmula 1 podría superar las curvas de Raquel Montoya y Stephanie Arias, sino, que lo digan los hondureños que fueron el domingo anterior a la final entre el Olimpia y Marathón.

 Raúl pide fondos para salvar a Sahel de la crisis. Raúl.

El futbolista español, Raúl González, pidió financiación urgente para paliar la crisis alimentaria que amenaza a 17 millones de personas en el Sahel (África occidental) durante una visita a Chad como embajador de buena voluntad.

 Iker celebró con Sara en Algarve. Iker y Sara.

El portero español, Iker Casillas, cumplió el pasado domingo 31 años y se fue con su pareja, Sara Carbonero, a una romántica escapada al Algarve portugués.

La obtención del título 22 del Herediano ofrendó muchas imágenes acerca de la pasión que desata este deporte.

Madrid/ AFP. - Johan Cruyff, extécnico y exjugador del Barcelona, señaló que con la marcha de Pep Guardiola del banquillo azulgrana “se pone fin a un ciclo y empieza otro”.

Nueva York/AFP.- Kobe Bryant, Kevin Durant y el jugador más valioso de la Liga, LeBron James, encabezan el Primer Equipo de la temporada 2011-2012 de la NBA , que fue anunciado ayer.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Di Matteo debe seguir como técnico del Chelsea?
Si
No
Resultados
Cristiano Ronaldo dijo que 'soy mejor que Messi'. ¿Para usted quién es mejor?
Cristiano
Messi
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas: Antonio Alfaro dice que con respecto al premio de los heredianos, los jugadores no son chiquitos: si no estipularon los premios al inicio de la temporada, ahora deben conformarse. Milton Montenegro afirma que Mario Sotela fue claro, dijo que les daría un premio por el título, nunca expresó que organizaría un partido y les otorgaría la taquilla. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios