Deportes
Viernes 25 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Pinnock, nuevo refuerzo herediano

El volante Kendrick Pinnock será nuevo refuerzo del Club Sport Herediano para el próximo torneo, Así lo confirmó el técnico caribeño Luis Fernando Fallas quien dijo que Pinnock ya fue firmado por los rojiamarillos. El jugador fue de los más regulares en el cuadro limonense, en el recién terminado torneo Verano 2012.

Heinir Mora titular en el fútbol noruego

El equipo del Hønefoss, donde milita el lateral derecho Heiner Mora, quien fue titular, rescató un empate a domicilio frente al Haugesund, mientras que el Aalesund, sin Michael Barrantes, igualó ante el Lillestrom. Ambos partidos correspondieron a la fecha 11 de la Primera División noruega. Barrantes no estuvo en el empate pues está con Selección Mayor.

Gol de McDonald da empate al Kalmar

El delantero tico Jonathan McDonald logró el gol con el cual su equipo, el Kalmar, empató de visita 1-1 frente al IFK Göteborg por la fecha 12 del fútbol sueco. En otro duelo de la jornada, el AIK con Celso Borges, ganó por la mínima de local ante el GAIS. La escuadra del AIK llegó a 21 puntos y escaló a la tercera posición. Kalmar es décimo tercero.

Además en esta sección

Última Hora