Internacionales
Viernes 25 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • México/EFE.- Una madre mexicana que al parecer participaba en un ritual satánico en el Estado de México dejó ciego a su hijo, de 5 años, al sacarle los ojos, informaron ayer fuentes médicas y del municipio de Nezahualcóyotl.

Más Noticias
 Confesó el crimen de un niño hace 33 años. Sus padres, Stan y Julie Patz, no se mudaron ni cambiaron su número telefónico en caso de que su hijo los buscará.AFP.

Nueva York/AP.- Un hombre hispano dijo haber asfixiado a Etan Patz, un niño de 6 años que desapareció en 1979 camino a la escuela, informó una autoridad cercana al caso, el cual movilizó la voluntad pública para difundir la noticia de los menores desaparecidos y poner sus fotos en las cajas de cartón de leche.

Gen sería clave en anticonceptivo. Pildora para hombres.

Londres/EFE.- El descubrimiento de un gen ligado a la maduración del esperma en los hombres abre la puerta a la creación de un nuevo anticonceptivo masculino de tipo no hormonal, según indica un estudio publicado ayer en la revista “PLoS Genetics”.

Británico salta desde 730 metros. Es doble en películas de acción.

Londres/EFE.- Gary Connery, un especialista británico de películas de acción, realizó ayer con éxito el primer salto en caída libre sin paracaídas desde un helicóptero a 730 metros de altitud.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios