Viernes 25 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Enrique Rodríguez cada día se hace más bueno haciendo bancos personalizados. Es por eso que para el Día del Padre él está hasta que suda, porque lo tiene lleno de pedidos.

Concursos

 Con miras al día más importante. Dijo tener oportunidades en su nueva profesión. Rafael Pacheco.

Su sonrisa de oreja a oreja contrasta con la noticia de su separación con Carlos Hernández, “Coto”. Ahora Loretta Quintana sólo piensa en mañana, “el día más importante de mi vida”.

Valentino con prostituta. Valentino Lanús.

¿Juntos? Valentino Lanús fue sorprendido con polémica prostituta colombiana, Dania Londoño.

 “Humor al Aire” se tiró a la pista. Sus ocurrencias se mezclan con motores. Alexander Otárola.

Este domingo en la pista La Olla en Alajuela, no se extrañe si escucha en medio de las competencias de motocross las bromas de unos populares comediantes de la emisora 991. FM.

 Comandando el restaurante. Esteban dirige bien las dos funciones. Carlos Borbón.

Sin separarse de sus funciones como vocalista del grupo Percance, Esteban Ramírez, no descuida los negocios de su familia, el restaurante y bar “Rockocó Bar & Grill”, ubicado en La Fortuna de San Carlos.

 Se adapta a todos los terrenos. Le gustaría manejar más adelante su propia sección. Luego de cuatro meses saltó a presentar.Rafael Pacheco.

Con un mes de estar en horario nocturno en la pantalla de canal 7, la presentadora Natalia Álvarez se ha adaptado bien a su nuevo rol en “TD7 Noticias”, el programa de las 11:30 p.m.

 Jim Parsons tiene un novio de hace 10 años. El actor va acompañado hasta a la lavandería. Internet.

Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper en la serie “The Big Bang Theory” aceptó su homosexualidad.

“Mi semana con Marilyn”. “Mi semana con Marilyn”.

La cinta que estrena hoy, le valió las nominaciones como mejor actriz y mejor actor a Michelle Williams y Kenneth Branagh y se basa en los libros The Prince.

Tome papel y lápiz. Mañana el Teatro Auditorio Nacional se llenará de canciones con mensaje positivo a través de la música de la agrupación nacional Paréntesis. Entrada: ¢5 mil. Reservaciones al 8839 -6781.

Teatro. Hoy, mañana y domingo. “Concherías”. Espectáculo basado en textos de Aquileo J. Echeverría. Funciones el sábado, a las 7:30 p.m. domingo, 4:30 p.m., en el Teatro La Aduana. Entrada ¢5 mil, estudiantes y ciudadanos de oro, ¢2.500.

 Fiesta roquera en el hipódromo de Cartago. Akasha estará presente y afina detalles del video de su sencillo “En el espejo”. Al concierto solo pueden ir mayores de edad.

Los amantes del rock clásico tienen una cita este domingo en el Rock Fest 2012 que se realizará en el Hipódromo Nacional de Cartago en el Tejar del Guarco.

A contar insectos. El conteo se hará durante 24 horas.

Una carrera científica será la atracción principal este fin de semana en el INBioparque en Santo Domingo en el marco de la celebración del “Día Internacional de la Biodiversidad”.

Techo, amor y comida. La feria se hará de 9 a.m. a 3 p.m.

Un total de 18 cachorros y 22 perros entre 10 meses y un año esperan por un hogar mañana y el domingo en la Casita Azul, ubicado 300 metros al sur de la Iglesia Católica de Guadalupe.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012