Deportes
Viernes 25 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Hanna sonrió con los niños

La campeona del mundo super welter, Hanna Gabriels, compartió ayer con niños del Hospital de Guápiles, como parte de las actividades de la boxeadora. Gabriels se tomó fotos, firmó autógrafos y compartió con pequeños de los salones de pediatría y neonatología.

Jiu Jitsu al mundial

8 ticos irán al Campeonato Mundial de Jiu Jitsu. que se realizarán del 31 de mayo al 3 de junio en Long Beach, Miami. Fernando Moya, Juan Barrantes , Hernán Jimenez , Javier Valenciano, Guillermo Rojas, Juan Segnini, Fabián Miranda y Luis Fonseca son los representantes.

Nos visita élite de tenis de mesa

Jugadores de tenis de mesa, latinos y clasificados a los Juegos Olímpicos, estarán en nuestro país, del 25 al 27 de mayo en la Copa Latioamericana. El torneo otorgará puntos para el ránking mundial y se desarollará en el Gimnasio Nacional. Habrá 4 grupos de 3 jugadores, clasificarán dos y luego abrá eliminatoria. Serán 62 partidas en total.

Laurens correrá en Estados Unidos

Laurens Molina correrá el lunes en una prueba de 10 kilómetros en silla de ruedas, en New Jersey. Molina salió ayer del pais y la prueba le servirá como preparación para los Juegos Paraolímpicos de Londres 2012. “Solo fuera del país se puede buscar velocidad y el roce con los mejores del mundo”, destacó Molina

Además en esta sección

Última Hora