Deportes
Viernes 25 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón rosa

Hondureños locos por ticas

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Ni el mejor piloto de Fórmula 1 podría superar las curvas de Raquel Montoya y Stephanie Arias, sino, que lo digan los hondureños que fueron el domingo anterior a la final entre el Olimpia y Marathón, los cuales quedaron como locos con las modelos costarriceneses.

El periódico Diez hasta les dedicó un espacio, entre muchos otros que las fotografiaron en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Así lo aseguró el reportero Marco Aguilar, quien labora en ese medio.“Es curioso porque habían modelos hondureñas y ellas dos pasaron caminando y llamaron la tención mucho por sus cuerpos, llamó la atención bastante, mucho más que las hondureñas. Además llovió y se empaparon un poco, todos quedamos impresionados, ellas causaron impacto, verlas en foto es diferente a verlas en persona, fue una de las notas más leídas del lunes, tenemos un medidor de visitas y te digo: la publicamos el domingo pero el lunes fue una de las notas más leídas”, explicó.

Los mujerones fueron llevadas por Maseca, contó Raquel, quien agregó que las ticas tienen gran oportunidad en Centroamérica. “Creo que nosotras trabajamos mucho más la figura”.

Los piropos les llovieron, así como el dinero porque ganan bien, además del “pelotón” que les dan. Stephanie agregó que estuvieron de viernes a lunes por allá y reconoce lo bien que se siente con los halagos. Tan bien le va que el año pasado recorrió cuatro veces el istmo.

“El recibimiento fue muy bueno, nos decían que somos muy lindas y Costa Rica Pura Vida”, contó la morena quien está saliendo, con un galán que no es del medio.

Además en esta sección

Última Hora