Deportes
Viernes 25 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Planeta fútbol

El “Kun” no se va del Man City

Sergio el “Kun” Agüero terminó con las especulaciones y le cerró las puertas a su máximo pretendiente, el Real.

“Yo decido mi futuro y si digo que me quedo, me quedo, aseguró el argentino, quien calificó a su equipo como serio aspirante al título de la próxima Champions. “Estamos a la altura de cualquiera”, dijo.

Homenajearán a Beckham

David Beckham será homenajeado por su carrera con la Selección inglesa cuando el equipo juegue su último amistoso antes de la Eurocopa. El mediocampista del Galaxy de la MLS recibirá un galardón que la UEFA otorga a los jugadores que tienen al menos 100 partidos con sus selecciones.

Beckham, que jugó el último de sus 115 partidos con Inglaterra en 2009, recibirá la medalla en el entretiempo del partido del 2 de junio entre Inglaterra y Bélgica en Wembley, dijo la Asociación Inglesa de Fútbol (FA).

El premio también será entregado a Bobby Charlton, el delantero de Inglaterra que ganó el Mundial de 1966 y que disputó 106 partidos con la selección, y al arquero Peter Shilton, quien tiene el récord con 125 partidos. Los familiares del capitán de la selección de 1966, Bobby Moore, y de Billy Wright, un zaguero de la década de los 40 y 50, recibirán el premio de manos del director de la FA, David Bernstein. La ceremonia será encabezada por el presidente de la UEFA, Michel Platini.

Conte renovó tres años con la“Juve”

El técnico de la Juventus, Antonio Conte, firmó por tres años con el campeón de la Serie A que lo mantendrá en el club hasta 2015. Conte, de 42 años, dirigió a la “Juve” al título de la liga invicta esta temporada y a la final de la Copa Italia.

“Mi sueño continúa luego de un año de trabajo”, aseguró.

Además en esta sección

Última Hora