Deportes
Viernes 25 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Madre de Cristhiam Lagos falleció ayer de un paro cardiaco

“ Siempre me apoyó en el fútbol”

Erick Carvajal y Alejandro Nerdrick, corresponsal GN

ecarvajal@aldia.co.cr

El domingo pasado fue el último día en que Cristhiam Lagos, delantero del Santos habló con su madre, María Navarro. “Siempre me apoyó en el fútbol”, dijo el ariete quien vive uno de los momentos más amargos de su vida.

Navarro perdió ayer su lucha contra la muerte debido a un paro cardiorespiratorio. La madre del goleador también sufría una diabetes desde hace muchos años.

Hoy, el equipo del Santos anunció que acompañará Lagos, en las honras fúnebres de su madre, a partir de las 9 a.m., en la iglesia Evangelio Completo en el barrio San Martín de Siquirres.

Lagos comentó que los doctores ya le habían advertido que su madre estaba mal de salud, incluso, en los últimos días había empeorado su situación.

“Le dijo a mi esposa que siempre me diera su apoyo y que no me dejara solo”, manifestó Lagos.

El delantero, al igual que los demás jugadores del Santos, se irá de vacaciones a partir de mañana. El equipo todavía no tiene definido cuándo empezará el trabajo de la pretemporada, ni los cambios, quién se queda o se va.

Lagos comentó que todavía lo ligan seis meses más de contrato con los santistas y que, por el momento, no tiene ninguna oferta nacional ni internacional.

Además en esta sección

Última Hora