Deportes
Viernes 25 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Tercera fecha del campeonato nacional de Rally

Todos contra Montalto

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally, tendrá lugar mañana a partir de las 8 a.m. en las localidades de Manzanillo, Coyolito y Abangaritos.

En total serán 13 equipos que formarán parte de la parrilla de salida, divididos en las categorías N2 (vehículos entre los 1401 y 1600 cc), N3 (1601 a 2000 cc) y la mayor N4 (2000 cc en adelante).

El presidente de la Asociación Organizadora de Rallies (AORA), Rommel Molina, confirmó que para esta fecha se utilizará el sistema de la parrilla invertida, tal y como se realizó la fecha pasada en Tilarán. De este modo, saldrán primero los autos de la N2, después los N3 y por último los N4.

Para esta jornada que se llamará, Abangaritos Copa Gigante, se presentarán varios regresos de pilotos entre los que se destaca, Víctor Salazar que conducirá el Subarú Impreza en la categoría N4 y que anteriormente había sido utilizado por Allan Rodríguez.

De igual manera, la jornada también contará con algunas bajas como el dúo formado por Luis Fernando Céspedes y Juan Julián Bermúdez en la N2, Alejandro Riggioni en la N3 y Allan Sibaja en la N4.

La categoría mayor, es liderada por el piloto, José Andrés Montalto, Subarú STL.

Montalto junto a su copiloto Rodrigo Quirós también son los líderes de la clase Absoluta. En la N3 el líder es Marvin Gómez en su Hyundai Tiburón y en la N2 puntea Erick Bacherer en un Toyota Yaris.

Además en esta sección

Última Hora