Sucesos
Lunes 28 de mayo de 2012, Costa Rica

OIJ les cayó domingo a pleno día

Vendedores de crack y asaltantes

Hugo Solano

hsolano@aldia.co.cr

Luego de varias vigilancias y seguimientos, que concluyeron ayer a la 1 p.m. agentes del Organismo de Investigación Judicial lograron vincular a un sujeto con la venta de crack en Linda Vista de Patarrá, Desamparados.

Al parecer, el hombre, de 48 años y de apellido Masís vendía en vía pública en las cercanías de un centro educativo.

El OIJ logró el decomiso de dinero en efectivo supuestamente producto de la venta ilícita, cuatro envoltorios de papel aluminio y un envoltorio plástico con aparente crack.

Masís fue presentado con un informe al Ministerio Público. Tenía antecedentes por robo con violencia sobre las personas.

Negocio en plena zona roja

En otro golpe de la Sección de Estupefacientes del OIJ, se detuvio a un hombre de 23 años, de apellido Bolívar, por vender droga cerca del mercado de la Coca Cola en San José.

La venta estaba activa en la zona pese a ser domingo y se detuvo a Bolívar a las 10:30 a.m., en plena vía pública. Se le decomisó dinero en efectivo y evidencia que lo relaciona con esta actividad ilícita.

El sospechoso fue presentado con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica. Este también tenía antecedentes por robo.