Miércoles 30 de mayo de 2012, Costa Rica

Kimberly Loaiza, excombatiente naranja

“No me quedé en casa sin hacer nada”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Salir de “Combate” tiene sus ventajas y aunque en su momento la invadió la nostalgia, hoy Kimberly Loaiza ve los frutos y el lado positivo de lo que cosechó.

A la tibaseña no han parado de llamarla para que trabaje como modelo para varias marcas e incluso, es la nueva imagen de la empresa Central de Radios.

“Estoy de lleno en el modelaje, antes estaba pero no me salía tanto trabajo y pagaban mal, ahora es diferente. Después de ‘Combate’ salió mucho trabajo, no me quedé en casa sin hacer nada”, expresó la guapa exchica naranja.

Otro de sus ingresos son los fines de semana cuando participa en eventos. Loaiza cambió de carrera y para el próximo cuatrimestre se pasará de Relaciones Públicas a Periodismo, pues su idea es crecer en la televisión.

“Me encantaría estar en un futuro en un programa como ‘Giros’. También aproveché para hacerme unos arreglitos, pero no me refiero a cirugías. Me puse fenillos, creo que los dientes es la carta de presentación, ahorré bastante para esto y por dicha me lo puedo pagar”, añadió.

Con 20 años, Kimberly también dijo que ahora que está fuera del programa nadie se mete en su noviazgo con Daniel Carvajal, actual combatiente azul. “Confiamos uno del otro, nos respetamos, es como mi mejor amigo”.