Deportes
Miércoles 30 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Tibás - Con la llegada de José Carlos Cancela al Saprissa, el club morado solventó el problema de la plaza vacante que dejó el jugador Wálter “Paté” Centeno.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 La novia de la Euro. Monika Pietrasinska tiene 24 años de edad.

La novia de la Euro

Se acerca el comienzo de la Eurocopa y comienzan a postularse las aspirantes a coronarse como la novia del campeonato. Si en Sudáfrica la paraguaya Larissa Riquelme se consagró como la novia del Mundial, son muchas las modelos que sueñan con ser la novia de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Más noticias
 Acosta va por su revancha. Johnny quiere recuperar su puesto en Alajuelense y asegura que luchará con todo para obtenerlo. Archivo.

Johnny Acosta lo tiene muy claro: este torneo será su revancha. Razones. No jugó un solo minuto del torneo pasado, por una fractura en una de sus rodillas.

 No lo piense mucho. José sufrió una dolencia ayer, se colocó hielo.M. Aguilera.

San rafael de Alajuela.-El volante del Herediano José Miguel Cubero tiene la oportunidad de irse al exterior, y luego de pasar tantas incomodidades en el Herediano, es claro en que la molestia existe y lo pone a dudar sobre seguir en la institución florense.

 Almeida pasó la guillotina. Yoni Flores dijo que fueron problemas con Almeida.Archivo.

Guatemala/ AFP. - El entrenador de la selección de fútbol de Guatemala, el paraguayo Ever Hugo Almeida, separó a tres jugadores por indisciplina, previo a un amistoso con Costa Rica y a la tercera fase de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil-2014.

La “Euro” definirá si Oviedo llega al United. Bryan espera que para principios de julio se dé la noticia de un posible traspaso, de lo contrario, asegura que no tiene problema de quedarse en Copenhague. Alexander Otárola.

San Rafael de Alajuela.- La vinculación de Bryan Oviedo al Manchester United de Inglaterra dependerá mucho de la Eurocopa que se celebrará en junio, esto según lo dijo el propio jugador.

 John Jairo iría a préstamo. John observó el entrenamiento de la Mayor.Meylin Aguilera.

San Rafael de Alajuela. - El delantero nacional John Jairo Ruiz comentó que la próxima temporada podría desempeñarla fuera del Lille francés, club dueño de su ficha, esto porque esta escuadra lo daría en préstamo.

Alpízar: “me falta uno de chilena”. Alpízar puso el 2 a 0 en el minuto 83. Maitland y Tourbone fueron a la marca. Archivo.

El gol que Alejandro Alpízar hizo el 8 de abril ante Santos está entre los mejores que se anotaron en el mundo durante el primer semestre del 2012, según la cadena de televisión ESPN.

 Pura dinamita en el ataque. Solórzano ganó en intensidad de juego en Australia, aunque dijo entrenar menos. Rafael Pacheco.

Jean Carlos Solórzano no es Jonathan Mc Donald, pero su velocidad y garra podrían hacer recordar al veloz atacante, que hoy milita en el Kalmar de Suecia.

Jorge “La Flecha” Barbosa: “uno se va resentido”. La “Flecha” asegura que Mario Sotela no lo valoró como él se lo merecía. Dice manejar ofertas de tres o cuatro clubes del país. Archivo.

El delantero Jorge Barbosa no se anduvo con pelos en la lengua. Reconoció que de Herediano se va resentido con Mario Sotela, ratificó que la opción con el Antigua de Guatemala aún no se concreta, y que otros clubes del país se le han acercado para negociar.

 En el “Team” pinta a una estampida. Odir se reunirá con Sotela el jueves o viernes para definir si sigue en el club. ¿Afectará la huida de varios jugadores? Archivo.

Pese a que aún no sabe si continuará en el banquillo del Herediano, al técnico Odir Jacques de momento no le preocupa la desbandada de jugadores que se está dando en el cuadro florense.

 Messi está triste. El delantero compartió ayer con un grupo de niños durante el entrenamiento de la “albiceleste” en Buenos Aires. AP.

Buenos Aires/ AP. - El delantero Lionel Messi dijo que está sorprendido y a la vez triste por la renuncia de Pep Guardiola como técnico del Barcelona, club en el que ambos se cubrieron de gloria al ganar títulos a granel.

Spurs sacan la faja. La “muralla” Tin Duncan (21) ha sido impenetrable para la ofensiva del Thunder que se ha topado con el mejor equipo de la NBA, que no ha perdido en estos playoffs. EFE.

San Antonio/AFP. - El argentino Manu Ginóbili volvió a ser clave en los momentos cruciales y Tony Parker encestó 34 puntos, para que los San Antonio Spurs extendieran a 20 su cadena de victorias consecutivas al vencer anoche 120-111 a los Oklahoma City Thunder.

El mejenguero. Escuela de Fútbol mixta Cipam, busca retos, Tels. 8392-9309, 8980-7291 con Róger Páez.

Guanacaste. Deportivo Bajo Cero Cañas, con cancha entre semana y los fines, de semana, Tel. 8353-4082, con Alexis Navarro. Juventus, Bebedero de Cañas, con cancha y salen Tel. 8353-40-82, Alexis Navarro.

 Solo queda un invicto. T-Shirt Mundo (negro) suma 4 triunfos y una derrota.LIFUTSAL.

Mientras que T-Shirt Mundo dejó su invicto en el Gimnasio Municipal de Mora el pasado sábado, Barrio Peralta se mantiene como el único equipo que no ha perdido en el campeonato nacional de fútbol sala.

 Montoya espera ser el elegido. Paolo Montoya se ha fogueado mucho en Italia.Archivo

A pesar de que confía y está seguro que merece el boleto, los últimos días para el ciclista costarricense Paolo Montoya han estado llenos de ansiedad.

Reina sobre la moto. Con sólo 12 años esta desamparadeña lidera la categoría femenina del campeonato nacional de motocross. EFE.

Desde hace dos años ella dejó los tradicionales juegos de niña por uno más peligroso, pero en el que hasta ahora ha tenido éxito. Melissa Tencio, de 12 años y vecina de Desamparados, es la actual líder de la categoría femenina del campeonato nacional de motocross.

 Obando rumbo a la playa. Marvin Obando.

Aunque su futuro en el Club Sport Herediano es incierto, lo que sabe muy bien el futbolista Marvin Obando es que aprovechará estas vacaciones al máximo.

 Duarte debe declarar en San José. Duarte dijo que nunca ha disparado y que lo que dicen es mentira.Archivo.

Óscar Duarte, defensa del Saprissa, fue acusado por amenaza agravada y accionamiento de arma, según indicó ayer el Ministerio Público.

Balón a subasta. El balón del famoso “Maracanazo” de 1950.

El balón utilizado en la final del Mundial de fútbol de 1950, en el que Uruguay ganó el título ante Brasil en el célebre episodio del “Maracanazo”, va a ser subastado en la ciudad de Porto Alegre el mes próximo.

El día llegó antes de que muchos quisieran, incluyendo al mismo Wálter Centeno, aunque muchos otros ya clamaban por el adiós más controvertido en las últimas décadas del fútbol.

Acampar en Londres. Pueden acampar en los parques de Londres. EFE.

Acampar en Londres

Contador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 / Faltan 58 días

Serena: “De ser hombre sería gay”. Serena confesó que le gusta andar tallada y en tacones.AP

Serena: “De ser hombre sería gay”

Williams afirma que le encanta ser mujer

Leve sanción a mentiroso. Con su identidad verdadera es un año más viejo.Internet.

Leve sanción a mentiroso

Solo 8 semanas de suspensión al relevista Oviedo de los Marlins

 Usain Bolt sin estresarse. Bolt conocerá su nivel con dos carreras más. EFE.

Usain Bolt sin estresarse

TIempo no le da para romper récord

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Cómo le irá a España en la Eurocopa?
Sera campeon
Subcampeon
Semifinalista
Clasificara a cuartos de final
Eliminado en la primera ronda
Resultados
¿Quién ganará el título de la NBA?

Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas: Antonio Alfaro dice que con respecto al premio de los heredianos, los jugadores no son chiquitos: si no estipularon los premios al inicio de la temporada, ahora deben conformarse. Milton Montenegro afirma que Mario Sotela fue claro, dijo que les daría un premio por el título, nunca expresó que organizaría un partido y les otorgaría la taquilla. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios