Sucesos
Miércoles 30 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La Unión.- La asistente dental Dora Eliza Romero Mesén, de 37 años, le aseguró un día antes del fatal accidente del viernes a su madre, Dora Mesén, que en caso de sufrir algún accidente, que por favor donara sus órganos.

Más Noticias
 Buscan menor perdida desde hace nueve días. Flory Monge, tía de la menor, pide ayuda a la población. c. Fallas.

Nueve días han pasado desde la última vez que escuchó la voz de la que para ella es una de sus razones de vivir, su nieta. Virginia González confesó ayer que le pide a Dios morirse ahora al sentir que no soporta el dolor de no saber dónde está su nieta, Valeria Castro, de 13 años.

 Falsificaron cédula de una magistrada. Campos fue detenida en Los Cuadros de Goicoechea por los agentes judiciales. OIJ.

Una mujer que en apariencia falsificó la cédula de la magistrada Zarella Villanueva Monge e intentó vender una propiedad a un abogado, fue arrestada ayer por agentes de la Sección de Fraudes y Estafas del OIJ y Fiscalía.

Asaltan joyería y escapan a pie. Joyas recuperadas por la Policía. F. Barrantes.

Tres hombres armados asaltaron ayer a las 3:30 p.m. la joyería D’Marco, situada cerca del Mercado Central de Alajuela. Mientras huían a pie y disparaban a varias personas, dos sospechosos fueron arrestados por policías municipales y se recuperó parte del botín.

Mujer detenida por intento de soborno. Arrestaron a joven de 19 años. Reiner Montero, corresponsal.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Guápiles detuvieron ayer a una mujer de apellido Chavarría, de 19 años, como sospechosa de intentar sobornar a un médico.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012