Sucesos
Miércoles 30 de mayo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Asaltan joyería y escapan a pie

Tres hombres armados asaltaron ayer a las 3:30 p.m. la joyería D’Marco, situada cerca del Mercado Central de Alajuela. Mientras huían a pie y disparaban a varias personas, dos sospechosos fueron arrestados por policías municipales y se recuperó parte del botín.

Colaboró F. Barrantes.

Menor detenido por homicidios

El Juzgado Penal Juvenil de San José impuso dos meses de detención provisional contra un menor de 17 años, a quien se le sigue causa por dos homicidios simples en perjuicio de David Umaña Jiménez, de 21 años, y de Olga Murillo Rodríguez de 51 años. Los hechos ocurrieron en Pavas, cuando atacó a Umaña en un bar y Murillo resultó baleada por error.

Hieren a mujer en la espalda

Una mujer de apellido Naranjo, de 24 años, debió recibir atención médica al presentar una herida en su espalda hecha con un arma blanca en Cristo Rey, San José. Al parecer dos personas le pidieron un cigarrillo, el cual no tenía, por lo que al parecer fue atacada.

Choca con el bus

Un menor de 5 años, fue trasladado ayer con golpes varios hacia el hospital San Vicente de Paul, en Heredia, luego de que al parecer la bicicleta en la que se desplazaba junto a otro menor colisionó contra un autobús. El hecho ocurrió a las 2 p.m. en Los Lagos de Heredia.

Colaboró W. Hernández.