Deportes
Miércoles 30 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón Rosa

Balón a subasta

El balón utilizado en la final del Mundial de fútbol de 1950, en el que Uruguay ganó el título ante Brasil en el célebre episodio del “Maracanazo”, va a ser subastado en la ciudad de Porto Alegre el mes próximo.

El balón de cuero marrón está firmado por los jugadores de la selección uruguaya, que se proclamó campeona del mundo en el estadio Maracaná, por 1-2. El precio inicial del balón será de $22.500.

Rodman fue sentenciado

El extravagante exastro de la NBA, Dennis Rodman, fue sentenciado a 104 horas de servicio comunitario en el sur de California tras ser declarado culpable de desacato por no cumplir con los pagos por la manutención de sus hijos.

Un comisionado del tribunal de la familia del condado de Orange también sentenció el martes a Rodman a tres años de libertad condicional informal.

Rodman se casó en el 2003 y su esposa solicitó el divorcio un año después. Desde entonces, la pareja ha estado peleando por la custodia y manutención de sus dos hijos, hoy de 10 y 11 años.

Asesino se entregó

El presunto asesino de Cristian Racero, un mediocampista que jugó con Atlético Junior y el club venezolano Minerven, se entregó a las autoridades de Barranquilla, Colombia.

Carlos Mario De La Cruz Chamorro, alias ‘Guayaba’ o ‘Guayabita’, fue señalado desde el primer momento como el supuesto asesino de Racero.

Valencia liberado

El futbolista del Atlético, Huila Carlos Alberto Valencia, fue dejado en libertad al considerar la Fiscalía que fueron leves las lesiones que causó a una joven, pero sigue vinculado al caso.

Valencia había sido arrestado por la Policía frente a un hotel del sector del Poblado de Medellín tras, supuestamente, golpear a Cindy Katherine Quintero.