Deportes
Miércoles 30 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Contactos con su representante continúan

La “Euro” definirá si Oviedo llega al United

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

San Rafael de Alajuela.- La vinculación de Bryan Oviedo al Manchester United de Inglaterra dependerá mucho de la Eurocopa que se celebrará en junio, esto según lo dijo el propio jugador.

El Manchester estará siguiendo ciertos posibles fichajes, viendo su desempeño, y del rendimiento de ellos podría depender la posible llegada del tico.

“Conmigo no han hablado, pero con mi representante sí, espero que se dé, pero dependerá mucho de lo que pase en la “Euro”, porque puede ser que ellos también estén interesados en otros jugadores”, comentó.

Oviedo fue claro en que el United puede ser su primera opción, pero ocupa que se formalicen las negociaciones, por lo que tampoco descarta quedarse en el Copenhague de Dinamarca.

“Si el Manchester me dice que me quiere comprar y hay otros clubes interesados, la primera opción serían ellos. Hay algo serio, pero hay que esperar, de momento no pasa de eso”, dijo.

Oviedo agregó que también conoce que tiene opciones en otros países como Italia, además del seguimiento que le hacen otros equipos ingleses.

“Me queda un año con el Copenhague, ellos querían que firmara para quedarme con ellos antes de venir a la selección, pero quise esperar a ver que pasaba en el mercado, igual si me quedo en mi club sería una oportunidad bastante linda para volver a Champions”, concluyó.