Miércoles 7 de noviembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Los fríos de diciembre, los tamales, el olor a ciprés y el Festival de la Luz son indicadores de que se avecina el fin de año, y paralelo a eso el programa “El Chinamo” de canal 7 ya levanta la mano.

Concursos

 Todo el equipo naranja en la cuerda floja. Joss se quiere quedar y pide su ayuda. Rafael Pacheco.

El programa “Combate” atraviesa momentos nunca antes visto desde que inició en el 2011, pues todo un equipo está nominado.

 Del Barco a los pies de Lady Gaga. Los zapatos para la diva.

Daniel del Barco espera que su creatividad y talento sean apreciadas por Lady Gaga.

 Norval Calvo hace historia en la radio. El quiere agradecer a quienes lo han apoyado a lo largo de todo este tiempo. Cortesía.

Norval Calvo tiene muchos motivos para celebrar mañana. Gracias a su talento se ha mantenido un cuarto de siglo haciendo reír con sus mil voces y a su crítica social.

 “Shakira” se echa la muerte al hombro. Aquí en su trabajo en el Cementerio General. Está muy agradecido con la Junta de Protección Social. Carlos Borbón.

“Shakira”, el popular torero improvisado, convive con la muerte, no solo por el peligro de ser corneado, sino en su trabajo.

Regalazo. Julio Iglesias.

Julio José Iglesias, el hijo del cantante Julio Iglesias, recibió un detalle muy especial de su padre el fin de semana en su boda en Madrid, pues se dice que éste le cantó a él y a su ahora esposa Charisse Verhaert.

 Solo para amantes del cine y la música. Series de televisión originales completas.Web

Los fiebres de las buenas películas, series de televisión y la música tienen un nuevo espacio en entretenimiento.co.cr.

 Arrestan estrella de “Avatar”. Fue confundido con un vagabundo.WEB.

El Universal.- El actor Sam Worthington fue arrestado el fin de semana por una conducta desordenada en un bar de Atlanta.

 Despiden a Leonardo Favio. El Gobierno decretó tres días de duelo. EFE.

AP.- Los restos del popular cantante y cineasta Leonardo Favio fueron despedidos ayer por cientos entre lágrimas y flores en un cementerio de Chacarita, Buenos Aires.

Iron Man se va para China. “Iron Man”.

Marvel anunció que la filmación de la cinta se trasladará a tierras chinas desde diciembre, con la posibilidad de que su reparto principal también esté allí.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte