1:40 p.m.- Dos joyas de goles, una de Juan Diego Monge y otra de Francisco Calvo, le dieron la victoria a Pérez Zeledón como visitante en Puntarenas 0-2, en una mañana nublada en territorio chuchequero.
Las nubes cubrieron el cielo y algo más en Puntarenas, donde locales y visitantes tuvieron un partido discreto y escaso de emociones.
No obstante, algunos rayos de inspiración se hicieron presente en el terreno de juego y en especial en los únicos dos tantos del partido.
En la primera parte, a los 16’ minutos Juan Diego Monge aprovechó la pasividad de la defensa naranja y con gran toque, al frente del área, colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo imposible para el meta puntarenense.
En el ángulo nuevamente, pero en esta ocasión en cobro de tiro libre, el defensor izquierdo Francisco Calvo, al 81’, sumó la segunda anotación para los “Guerreros del Sur”, quien sin mucho esfuerzo se llevaron los tres puntos del Pacífico.
Con este resultado los generaleños llegan a 18 puntos, dos más que los puntarenenses, que ahora sí ven lejos su aspiración de llegar al cuarto puesto.