Domingo 14 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Su experiencia no se la brinca cualquiera. Aunque nunca buscó estar en la televisión, el fútbol lo terminó de amarrar a ella.

Concursos

Natasha Sibaja en Japón. Natasha Sibaja

Natasha Sibaja sigue dando pelea en el tercer certamen más importante, el Miss International en Okinawa.

 Il Divo ya está en el país. Los internacionales arribaron a suelo costarricense ayer en horas de la tarde. Archivo

El cuarteto Il Divo llegó ayer al país en horas de la tarde para su presentación de esta noche en el complejo Pedregal.

 Percance une sentimientos. Los nacionales vuelven a estrenar, luego de una gira de promoción en Centro y Sudamérica. Carlos Borbón.

La agrupación costarricense Percance vuelve a la escena nacional con el video de su más reciente material, “Un solo sentimiento”.

 Las almendras son sus amigas. La guapa presentadora presume su figura en el programa de los sábados “Destinos TV” por canal 7. Cortesía Destinostv.com

Sábado a sábado la pantalla de la “tevé” se ilumina con el rostro de una de las presentadoras más hermosas de Costa Rica en el programa “Destinos TV”, pero ella también tiene sus secretos para lucir espectacular.

 Súperheroes contra el cáncer. El Capitán América no tuvo problema en cambiar su traje en pro de una buena causa. Internet.

Los superhéroes del universo de Marvel se enfrentarán a un nuevo archivillano este mes al que deberán combatir con algo más que sus poderes y las armas que los caracterizan.

Los descuidos de Stan Lee.

Descuido En los comienzos de Marvel, Stan Lee escribía la mayoría de las colecciones y era habitual en él cometer descuidos con los nombres de los protagonitas. En el caso de Hulk, Stan le llamó Bob Banner durante un tiempo. Ante las críticas, Lee dijo de forma tajante que “De ahora en adelante su nombre es Robert Bruce Banner”.

 Montaña maldita. Esta fue una de las fotos encontradas en los rollos sin revelar que dejaron en las tiendas. Internet.

El 25 de enero de 1959, diez experimentados esquiadores de la antigua Unión Soviética emprendieron una aventura que prometía diversión y sano ejercicio.

Anime real.

Una chica ucraniana de 19 años ha decidido cambiar su aspecto a fin de parecerse a todo un personaje de anime japones, caracterizado por ojos gigantes, Para lograr tal aspecto ha tenido que bajar 40 kg. y utilizar unos lentes de contacto y bastante tiempo de maquillaje.

Deborah Ann Woll en comedia romántica. Deborah Ann Woll.

La actriz Deborah Ann Woll, a quien conocimos gracias a su papel en la serie “True Blood”, se unió al reparto de la comedia romántica “Are We Officially Dating”, en la que trabajará junto a Zac Efron.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte