Domingo 14 de octubre de 2012, Costa Rica

Marisol más bella que nunca

Las almendras son sus amigas

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Sábado a sábado la pantalla de la “tevé” se ilumina con el rostro de una de las presentadoras más hermosas de Costa Rica en el programa “Destinos TV”, pero ella también tiene sus secretos para lucir espectacular.

Aunque la guapísima Marisol Soto dice que su mejor secreto es desearle el bien a todo el mundo y no tener rencores, apuntó que también hay cosas fundamentales para el cuido personal, detalles que ampliará en su libro que lanzará el próximo año.

“Lavarme la cara para quitarme el maquillaje y en la mañana con un jabón especial diferente al de la piel es importante, pero me gusta mucho hacerme mascarillas con base de miel de abeja y las combino con limón por ejemplo”, citó la comunicadora.

No obstante, Soto dijo que su mejor amigo de belleza es el aceite de almendras, este líquido lo combina con su crema para el cuerpo y con esto mantiene su piel tan suave como nalguita de bebé.

“Si quieren que el olor del perfume permanezca todo el día, aplicarlo saliendo de la ducha cuando el cuerpo esta húmedo y luego secarse”, manifestó.

Al salón una vez por semana y no esconde que siempre ha sido perezosa para los deportes, pero ahora hace el sacrificio de salir a caminar una hora por las mañanas y pronto aseguró querer incursionar en el yoga.

“Tengo muchas ocupaciones durante el día que me generan mucho estrés y me dicen que el yoga es excelente para eso, lo voy a intentar”, agregó.

Contó que aparte de la naturaleza –ya que confesó que nunca se ha hecho una operación estética–, se cuida de no comer postres, harinas y se hace masajes para reafirmar sus piernas cada 15 días.

Marisol se ha declarado tuitera de corazón, influenciada por Johanna Solano, exMiss Costa Rica 2011, ahora la bella presentadora pasa metida día y noche en la red social.