Domingo 14 de octubre de 2012, Costa Rica

Mundo cómics

Los descuidos de Stan Lee

Descuido En los comienzos de Marvel, Stan Lee escribía la mayoría de las colecciones y era habitual en él cometer descuidos con los nombres de los protagonitas. En el caso de Hulk, Stan le llamó Bob Banner durante un tiempo. Ante las críticas, Lee dijo de forma tajante que “De ahora en adelante su nombre es Robert Bruce Banner”.

Primero en radio Perry White y Jimmy Olsen, jefe y compañero de trabajo de Clark Kent aparecieron en Superman, en 1940, cuando los creadores del personaje decidieron emitir una serie radial, debido a la popularidad del super héroe.

Modelito El escritor de cómics, Larry Hama escribió G.I. Joe, dotando a sus personajes de gran realismo. Como muestra de agradecimiento, la empresa fabricadora de juguetes, Hasbro creó un muñeco tomando como modelo el cuerpo de Hama.

No es el primero Tobey Maguire no fue el primer actor en ponerse el traje de El Hombre Araña. Entre 1977 y 1979 se transmitió por CBS una serie de televisión con actores reales, de Spider-Man, protagonizada por Nicholas Hammond, quien daba vida a Peter Parker.

Sería mujer Venom iba a ser mujer. Su creador tenía la idea de que una mujer embarazada iba al hospital para dar a luz, y el taxista, distraido por una pelea de Spider-Man con otro villano, sin querer atropellaba a su esposo, ocasionado que la mujer entrara en parto, perdiera al bebé lo que provocaría su venganza.