Deportes
Domingo 14 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 6:20 p.m. Sin muchas complicaciones, la Liga Deportiva Alajuelense se deshizo del Santos 2-1, sumó así una nueva victoria en el Torneo Invierno 2012 y retomó el liderato general, que hasta hoy era ocupado por el Herediano.

Última hora

Polideportivo
San Carlos le da vuelta al marcador a ritmo de samba.

San Carlos le da vuelta al marcador a ritmo de samba

5 p.m. Como bien dicen el marcador más engañoso del fútbol, el 2-0, volvió a hacer de las suyas y le dio una trastada al equipo belemita que dominaba a unos “Toros del Norte”, que al final remontaron y se llevaron los tres puntos.

Felix Baumgartner se lanza al vacío desde 39.068 metros de altura. La transmisión del evento paralizó el mundo. Foto: AFP.

Felix Baumgartner se lanza al vacío desde 39.068 metros de altura

Viena, EFE / 2 p.m.- El deportista de alto riesgo austríaco Felix Baumgartner se ha lanzado hoy desde la estratosfera, a una altura de 39.068 metros, para convertirse en el primer ser humano en romper la velocidad del sonido en caída libre.

Pérez Zeledón asalta la casa chuchequera con dos golazos. Al final del partido la afición pidió la salida del técnico Mora. Foto: Diana Méndez

Pérez Zeledón asalta la casa chuchequera con dos golazos

1:40 p.m.- Dos joyas de goles, una de Juan Diego Monge y otra de Francisco Calvo, le dieron la victoria a Pérez Zeledón como visitante en Puntarenas 0-2, en una mañana nublada en territorio chuchequero.

Ruiz otra vez en puntos suspensivos. El costarricense podría perderse un nuevo partido de la “Sele”

Ruiz otra vez en puntos suspensivos

12:05 p.m.- El asistente técnico de la Selección Nacional Luis Antonio Marín dijo a los medios este sábado, que el delantero Bryan Ruiz tendrá que esperar hasta las pruebas de mañana para saber si juega o no ante Guyana el martes.

Mora rugió en la Leonística. Gustavo supo aprovechar su ventaja y se llevó fácil el primer lugar. Foto: Mario Castillo.

Mora rugió en la Leonística

10:10 a.m.- El atleta Gustavo Mora impuso su zancada firme sobre el asfalto josefino y se adjudicó la Carrera Leonística, que esta mañana celebró su edición número 17.

Armstrong se someterá a detector de mentiras, dice abogado. Armstrong fue suspendido de por vida por la USADA a finales de agosto y despojado de sus siete triunfos de Tour de Francia (1999-2005). Foto: AP

Armstrong se someterá a detector de mentiras, dice abogado

AFP / 11:40 a.m.- El abogado de Lance Armstrong, Tim Herman, declaró a la BBC que el ex ciclista estadounidense podría someterse al detector de mentiras para demostrar su buena voluntad y limpiar las acusaciones de dopaje que pesan sobre él.

Zidane decide ser entrenador. El exastro merengue dijo que no descartaría dirigir a su páis. Foto: EFE.

Zidane decide ser entrenador

Madrid, EFE / 9:30 a.m.- Zinedine Zidane, exjugador del Real Madrid y actual director deportivo del primer equipo, dijo hoy sentirse con ganas de darle un nuevo giro a su carrera deportiva, razón por la que comienza este año a preparar la diplomatura de entrenador.

 “Quiero mucho a Cartago”. Su esposa es más celosa que él, dijo.José Rivera. Locación: Hotel Best Western Irazú.

“Quiero mucho a Cartago”

Su experiencia no se la brinca cualquiera. Aunque nunca buscó estar en la televisión, el fútbol lo terminó de amarrar a ella.

Nacionales
La Casona, bandera de nuestra libertad. La limpieza y selección de las tejas es parte de la restauración. Está ubicada 35 kilómetros al norte de Liberia, Guanacaste. Carlos Vargas.

La Casona, bandera de nuestra libertad

Liberia.- En la retina, los costarricenses tenemos grabada la estructura de la gran Casona de Santa Rosa, símbolo del heroísmo nacional.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos

¿Qué opina de la bronca entre Esteban Ramírez (Herediano) y Victor Bolívar (Saprissa)?

Ramirez actuo mal al celebrar el penal anotado en la cara
del morado
Estuvo bien, pues Bolivar lo provoco primero
La actitud de los dos da verguenza
Resultados

¿Qué le pareció el juego El Salvador - Costa Rica?

Bueno
Regular
Malo
Resultados
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.39
  • Venta: ¢503.2
  • lun 15/oct/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Viernes 12/octubre/2012
  • 1er premio 27, 864
  • 2do premio 78, 113
  • 3er premio 75, 489