Deportes
Domingo 14 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El gol se vive, se disfruta al máximo, sobre todo cuando llega al cierre del jugo y da la victoria. Un gol así hay que gritarlo como lo hizo Esteban Ramírez, quien en la cara se lo restregó a Víctor Bolívar y a todos los saprissistas.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Más noticias
 “Me dijo maricón”. Este es el momento donde Ramírez, va y le grita a todo pulmón su gol a Bolívar. Al final todo quedó en dimes y diretes.M. Bertozzi.

Heredia. - El volante del Herediano Esteban Ramírez, puso candente el cierre del duelo que los florenses le ganaron anoche 2-1 a Saprissa, no solo por el tanto de penal que marcó al minuto 88, sino, por todo lo que generó tras su festejo.

 Gabas va de nueve, otra vez. El capitán rojinegro lleva un gol en el campeonato. Lo hizo ante Uruguay de Coronado. Archivo

“Todo el mundo me critica a Gabas, y cuando lo puse de centro delantero en el primer torneo me resolvió la final. Son momentos y situaciones”. Esas palabras de Óscar Ramírez, D.T. de Alajuelense, tienen un por qué.

 ¡Qué clase de susto!. Tejeda se mató en el terreno de juego y luchó cada pelota a muerte, pero al 54 pidió cambió debido a que sintió una molestia en su estómago. C. Borbón.

San Salvador.- El contención Yeltsin Tejeda dio un tremendo susto a la delegación nacional, cuando abandonó el terreno de juego, empezó a toser y fue necesario estabilizarlo con electrodos en el terreno de juego.

 “Sele” se quedó enana. La “Sele” pudo sacarle más provecho a Saborío. A. Otárola.

Costa Rica no aprovechó su estatura para hacerle daño a El Salvador en el juego aéreo. Incluso, los cuscatlecos no utilizaron a Steven Purdy, quien hubiera sido el jugador más alto dentro del terreno de juego, con 1, 93 metros.

Jorge Luis Pinto: “Contra Guyana será diferente”. Dijo que ante los salvadoreños la “Sele” no pasó ni un solo momento de apremio y que se jugó un partido perfecto en lo táctico. Alexander Otárola

Alajuela. - El jueves anterior el entrenador, Jorge Luis Pinto, viajó a El Salvador con una maleta llena de optimismo y compromiso con el pueblo de Costa Rica, de traerse de vuelta un marcador favorable de su visita al Cuscatlán.

Bryan Ruiz entre algodones. Una nueva lesión, esta vez en el aductor de la pierna derecha, amenaza con dejar otra vez fuera a Bryan Ruiz. Ayer le realizaron exámenes y hoy se anunciarían los resultados.A. Otárola

Alajuela. - “Estoy viviendo una pesadilla con esto de las lesiones musculares, espero revisarme bien ahora que llego al club (Fulham) a ver que será”, así describió Bryan Ruiz el calvario que vive producto de las continuas lesiones que viene padeciendo cuando juega con la “Sele”.

 “Es el gol más importante”. La “Sele” ocupaba el aporte de los volantes en ofensifva y José Miguel Cubero cumplió con la misión.Alexander Otárola

Alajuela. - Realizar un gol que unió en una sola voz a cuatro millones de habitantes y que sirvió para que la Selección Nacional diera un paso en firme hacia la clasificación para la hexagonal final de la Concacaf, es algo que José Miguel Cubero nunca olvidará.

¡Con ellos ganamos! (esta vez).

Fritos, revueltos, en torta o duros, solos o con jamón, blancos o colorados. De granja o de patio, como sean, pero no pueden faltar. Así en la portada del periódico, en el sartén como en la cancha, en el desayuno o en el crucial partido de fútbol que en 90 minutos pone en juego el ánimo de un país. Indispensables.

La “Tricolor” tiene un roble en la delantera: Saborío. Saborío luchó palmo a palmo con los salvadoreños. No dio balón por perdido.C. Borbón

Alajuela. - A pesar de que su juego no fue muy vistoso y que constantemente tuvo que emplearse a fondo en defensa, no hay duda que en el partido ante El Salvador, Álvaro Saborío “se partió el lomo”, como se dice popularmente.

 Puro llanto y lamento. La desazón se apoderó de los salvadoreños, quienes una vez más fallaron en una eliminatoria.

El Salvador amaneció de luto ayer, producto de la dolorosa derrota que le endosó el viernes la Tricolor 0-1, y que literalmente le enterró las opciones a la “Selecta” de luchar por un boleto al Mundial de Brasil 2014.

Como capitán estoy orgulloso de mis compañeros.

El partido del pasado viernes, como visitante, contra la Selección de El Salvador era un juego final y más que nunca necesitábamos de coraje y esfuerzo.

 Chapines dan la campanada. Guatemala está cerca de clasificar. Aquí Darío Morales ante Luton Shelton de Jamaica. AP

Guatemala tenía casi 15 años sin derrotar a Jamaica, lo hizo el viernes, es líder en el Grupo A y da la campanada en la eliminatoria al Mundial Brasil 2014.

 Honduras en alitas de cucaracha. Los hondureños esperan que el martes el artillero Carlo Costly sí marque diferencia en el vital encuentro. EFE.

La Selección de Honduras tendrá una prueba de fuego el martes, cuando reciba a Canadá en el juego que definirá un boleto para la Hexagonal final de Concacaf.

El “Tigre” Falcao vale 57 millones de euros. Falcao celebró con su compañero de equipo, Pablo Armero, luego de anotar durante la eliminatoria contra Paraguay en Barranquilla. ap

España/Marca. - El Chelsea de Roman Abramovich sigue muy de cerca a Radamel Falcao y en las últimas horas el magnate ruso habría dado el visto bueno al desembolso de 57 millones de euros por el colombiano, según publicó ayer la prensa inglesa.

 Barrio México complica su pase. David Diach (azul) y James Scott tuvieron un duelo por las alturas. Rafael Pacheco

Goicoechea. Barrio México dominó las acciones, estuvo arriba en el marcador casi todo el encuentro , se descuidó al final y Juventud Escazuceña robó un punto que lo mantiene en los primeros lugares del Grupo 1 en la Liga de Ascenso.

 Diach bailó, gritó y algo más.... El delantero David Diach celebró de manera eufórica su gol de ayer en el “Colleya” Fonseca. Rafael Pacheco

Goicoechea. - Las celebraciones de David Diach son pícaras, le ponen color a un juego y tienen un tinte de gracia. Pero la de ayer, en el juego ante Barrio México, fue irreverente, fue vulgar.

Pregúntele a Traña.

El tema de la semana: los antioxidantes y su rol en la prevención del cáncer. Según el National Cancer Intitute, el cáncer consiste en “enfermedades en las que células anormales se dividen sin control y pueden invadir otros tejidos”.

 Arenal con boleto a la gran final. Arenal y Saprissa campeonas del Clausura y del Apertura respectivamente se medirán en la final absoluta. Esteban Dato.

Coronado. - Dos anotaciones bastaron para que las “arenosas” se coronaran campeonas del Clausura y consiguieran su pase para disputar la final absoluta ante las vencedoras del Apertura: las saprissistas.

¿Lance Armstrong sobornó a la UCI?. Según las denuncias,Lance y su director Johan Bruyneel viajaron a la sede de la UCI para llegar a un “acuerdo financiero”. AFP.

Canadá / AFP. - De acuerdo con el diario Marca, Lance Armstrong no solo tuvo un sobresalto cuando en el Tour 99, pudo dar positivo con cortisona y el médico español Luis García del Moral lo arregló extendiendo un certificado que echaba la culpa a un ungüento, sino que el siete veces campeón del tour sufrió también otro sobresalto en 2001, tras su victoria en la Vuelta a Suiza.

 La final de los milagros. San Luis asusta y es candidato para repetir su presencia en la Serie Mundial.Ap.

San Francisco/AP- A pesar de que le han repetido la pregunta cantidad de veces, el cerrador de los Cardenales Jason Motte aún no tiene una respuesta perfecta para explicar cómo San Luis encontró una forma de ganar en Washington luego de ir perdiendo 6-0 para volver a la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Murray frente a Djokovic. Novak Djokovic.AFP

Esta madrugada Andy Murray enfrentó a Novak Djokovic en la final del Masters de Shangai. Murray venció en semifinales 6-4, 6-4 a Roger Federer, mientras que Djokovic (2) eliminó al checo Tomas Berdych (4) por 6-3, 6-4.

El “pichichi” del clásico del amor.

Mientras Cristiano Ronaldo y Messi se disputan el goleo de la Liga España, el defensor Sergio Ramos se lleva con facilidad el trofeo al “pichichi” del clásico del amor.

 ¿Pablo Mouche estrena pareja?. La belleza de Victoria Saravia, sedujo al ex de Boca.Internet.

El exdelantero del Boca Juniors, y actual ficha del Kaiserispor turco Pablo Mouche, al parecer fue flechazo por cupido, porque lo relacionan con la modelo uruguaya Victoria Saravia, quien el pasado mantuvo también un romance con el artillero Diego Forlán.

Ian Thorpe estuvo al borde del suicidio. Thorpe desmintió además, que sea gay, como creían.Archivo

El nadador australiano Ian Thorpe, confesó en una autobiografía que aún no ha salido a la venta, que producto de depresiones sufridas entre el 2002 y 2004, lo llevaron a pensar en el suicidio.

 Messi en anuncio. Nadal y Pau Gasol también participaron.

La estrella del Barça, el delantero argentino Lionel Messi, colaboró para un anuncio televisivo, correspondiente a la campaña de promoción de los Juegos Special Olympics que comenzaron a disputarse en Barcelona y Vilanova i la Geltrú, desde el pasado 11 de octubre y que culminan hoy.

 Higuaín de indigente. Así aparece el artillero.

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín, se vistió de indigente para luchar contra la droga.

 Piquecito debutó. En el concierto Shakira se tocaba su vientre.

“En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario y, en un evento de fútbol. Mágico”.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeo

¿Qué le pareció el juego El Salvador - Costa Rica?

Bueno
Regular
Malo
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios